Clínicas de Rinomodelacion

La rinomodelación es la modificación estética de la nariz sin cirugía. La rinomodelación rinoplastia sin cirugía es para muchos casos, una técnica eficaz y ofrece muy buenos resultados sin cirugía. La rinomodelación es la nueva técnica de corrección estética sin cirugía.

Este novedoso tratamiento ha revolucionado el campo médico estético en Europa, y ahora lo traemos para nuestra clínica.

La rinomodelacion es una opción no invasiva y muy segura. Rinomodelacion. corrección estética sin cirugía. rinomodelación es la nueva técnica.

En MW Cirugia Estetica, líder en Argentina, tenemos un tratamiento muy novedoso que ya está implantado en el país:

Es la rinomodelacion, que consiste en mejorar el aspecto de la nariz sin cirugía.

Este tratamiento que llevamos a cabo con nuestros cirujanos el Dr. Maximiliano Gil Miranda y el Dr. Damián Wengrowicz, consiste en aplicar materiales de relleno 100% biocompatibles y biodegradables.

La rinomodelación es una novedosa alternativa a la rinoplastia.

Como no todas las personas desean pasar por el quirófano la rinoplastia sin cirugía o rinomodelación es la técnica ideal. Con la Rinomodelación sin cirugía es posible modificar la forma y aspecto de la nariz, sin cirugía, y con un sencillo relleno (temporal permanente). En MW, creemos que la cirugía plástica, la cirugía estética y la cirugía reparadora están al servicio de nuestros pacientes.

Que es rinomodelacion?

La Rinomodelación sin cirugía es una técnica bastante nueva con la que se pueden corregir y/ mejorar muchos defectos de la nariz sin necesidad de pasar por el quirófano.

Vamos a tratar de explicar qué es la rinomodelación. Y además este tipo de procedimiento puede ser mucho más asequible que la cirugía plástica completa de la nariz.

Como siempre, el objetivo de la cirugía estética es la corrección y la mejora, no la perfección. Llaman rinomodelación al intento de corregir deformidades de la nariz mediante inyección de productos reabsorbibles no reabsorbibles, para evitar la cirugía que es la técnica definitiva para corrección estética de la nariz.

Algunos casos de déficit de tejido nasal ya sea desde el nacimiento adquiridos durante la vida como secuela de algun accidente, por deformación progresiva junto con crecimiento pueden tener solución sin necesidad de pasar por un quirófano y someterse a una cirugia.

Conseguí una nariz nueva sin intervención quirúrgica y con una simulación real previa gracias al tratamiento de rinomodelacion sin cirugía.

La rinomodelacion es una técnica pionera

Permite mejorar el aspecto de la nariz sin tener que recurrir a la cirugía.

Sin embargo existe una solución para corregir el aspecto de la nariz y es la Rinoplastia (Cirugía de la nariz).

Rinomodelacion con Acido Hialurónico

La Rinomodelación sin cirugía con Acido Hialurónico (alta Reticulación) se la aconsejamos a pacientes que tiene dudas en si el resultado final de la Rinomodelación es realmente lo que están buscando, ya que la duración del tratamiento es de 6 a 8 meses.

La rinomodelación es un tratamiento ambulatorio que posibilita la corrección de defectos e irregularidades en el dorso de la nariz sin necesidad de pasar por el quirófano.

La rinoplastia se ha convertido en uno de los procedimientos más comunes de la cirugía plástica y estética. Si no esta seguro, pongase en contacto con una de las organizaciones asociaciones profesionales responsables de esa area de la cirugia estetica.

Consulta con nosotros tus dudas sobre la Rinomodelación y como puedes tener una nariz perfecta sin cirugía.

Esta es una nueva alternativa sin pasar por el quirófano y es la rinomodelación (rinoplastia sin cirugía) con la que moldeamos la nariz a través de micro inyecciones de materiales de relleno con una pequeña intervención ambulatoria.

La mayoría de los casos de restauración y/o modificación de estética de la nariz pueden resolverse sin cirugía.

El 80% de los casos de restauración estética de la nariz pueden resolverse sin cirugía. Esta técnica está destinada a personas cuyas narices tienen defectos estéticos moderados y que no desean someterse a los riesgos implícitos de una cirugía plástica.

Por lo general, la rinomodelación es un procedimiento simple y seguro.

Mediante la Rinomodelación se consigue una corrección del perfil (de la punta nasal, el caballete y de su base si es necesario), en consulta y sin intervención quirúrgica.

Se diferencia de la rinoplastia, tanto en la técnica que se utiliza, como en la complejidad que supone una operación de cirugía plástica.

La Medicina y la Cirugía Estética en MW Cirugía Estética permiten combinar y potenciar los efectos beneficiosos de la estética, junto a los avances médicos, las nuevas tecnologías y como no a la medicina tradicional.

La Rinomodelación es una técnica de implantación. Este actual método modifica sin cirugía los ángulos nasales tanto el nasofrontal como el nasolabial, mediante la cuidadosa introducción de una serie de productos de relleno en puntos estratégicos de la nariz.

Aunque la nariz es la zona central del procedimiento, la rinomodelación también permite la corrección del mentón y otras áreas en el perfil del rostro. La rinomodelación sin embargo, puede mejorar corregir pequeñas imperfecciones de una rinoplastia previa.

La anestesia

No hay necesidad de anestesia general para rinomodelación.

La rinomodelación es un procedimiento muy seguro y casi exento de efectos secundarios aunque no se puede utilizar en todos los casos.

La rinomodelación sin cirugía es un procedimiento muy rápido, que dura entre 15 y 30 minutos, no invasivo, que se realiza con anestesia local y mediante el cual podemos corregir defectos de la nariz, caballete, aletas, dorso levantar la punta de la gracias a la utilización de ácido hialurónico.

El objetivo de realizar este procedimiento transitorio, es mostrar al paciente el efecto qué se puede lograr.

Este tratamiento tiene numerosas ventajas, la más destacada consiste en que al no tratarse de una rinoplastia propiamente dicha, no es necesaria cirugía ni pasar por el quirófano, por lo tanto las molestias los riesgos que suele tener una operación de cirugía plástica se reducen de forma considerable.

Por suerte, gracias al avance de las técnicas en medicina estética, hoy en día podemos ofrecer una alternativa eficaz a la rinoplastia: la rinomodelación.

Recordá que como siempre, la meta de la cirugía estética es la mejora, no la perfección.

Si estas considerando la rinoplastia sin cirugía rinomodelacion para el futuro, consultá con nuestros cirujanos que responderán tus dudas.

Ponete en contacto con nosotros.

Acérquese a nuestro centro de estética para informarse sobre todos nuestros procedimientos y decirnos que podemos hacer por usted.

Solicítenos SIN CARGO una consulta o una comunicación vía Skype.