Levantamiento de Senos

El levantamiento mamario es conocido como Pexia mamaria y es una cirugía que devuelve su posición al Seno caído y la forma juvenil que ha perdido.

El levantamiento de senos o pexia mamaria rejuvenece los senos, logrando que sean firmes, tersos y con forma adecuada. Protesis mamarias, cirugía estética.

pexia de mamas, mw cirugia estética, Levantamiento de mamas. levantamiento mamario. rejuvenece los senos. cirugía estética. levantamiento de los senos.

Pexia Mamaria

La incisión para el levantamiento de los senos se realiza generalmente en la axila para evitar que sea una cicatriz notoria, permitiendo así que después de la intervención quirúrgica luzcan mucho más natural y rejuvenecidos sin cicatrices visibles a los demás. Este levantamiento es más bien un levantamiento de pezón, es la cirugía destinada a elevar los pechos caídos y mejorar su forma.

Esta intervención que se dirige a mejorar la posición de los senos cuando están caídos y también es conocida como mastopexia y es un tipo de intervención quirúrgica para elevar los senos rejuveneciéndolos.

Para mejorar el aspecto de los senos, en nuestro centro estético realizamos cualquier tipo de mamoplastia, de aumento, de reducción o pexia mamaria.

La pexia mamaria, es uno de los procedimientos que realiza en nuestro Centro de Estetica de Buenos Aires, los doctores Maximiliano Gil Miranda y el Damián Wengrowicz.

Así mismo la pexia mamaria, puede ser practicada en aquellas mujeres que, después de lactar, quedan insatisfechas con su apariencia notando un vaciado en sus senos. La caída del seno se produce por varias razones: el paso de los años, la disminución de peso, la pérdida de elasticidad de la piel después de la lactancia. Para realizar la pexia mamaria se suele utilizar anestesia general, aunque si es una pexia muy ligera se podría realizar con anestesia local.

Es un tipo de cirugía estética muy solicitada ya que después de tener hijos después de ganar/perder mucho peso, las mamas pierden su firmeza y comienzan a estirarse hacia abajo.

En la mayoría de los casos la cirugía de levantamiento de mamas se realiza de forma ambulatoria en un hospital.

En muchos casos se combina pexia levantamiento de mamas con la colocación de prótesis para reponer el volumen perdido.

Rejuvenecimiento a traves del levantamiento de senos

El levantamiento o pexia mamaria rejuvenece los senos, logrando que sean firmes, tersos y con la forma ideal, adecuada. Hay tres tipos de incisiones de levantamiento que se corresponden con tres técnicas de levantamiento de senos.

Pero el volumen de los senos simplemente no cambia con esta cirugía. Si desea senos más pequeños, puede considerar la combinación de el levantamiento y además la cirugía de reducción de senos.

Esta cirugía le dará a sus senos una apariencia mucho más rejuvenecida.

Este inconveniente es uno de los desafíos a los que se han enfrentado los cirujanos plásticos durante años.



Levantamiento mamario - Mastopexia

El levantamiento mamario o mastopexia se trata de un procedimiento quirúrgico que logra elevar, realzar y dar mejor forma a las mamas que han caído.

En aquellas mujeres que presentan ptosis mamaria, es decir cuando el pezón está por debajo del surco submamario indicamos una técnica de elevación de la mama denominada pexia mamaria.

La pexia mamaria, cirugía plástica de elevación mamaria, es una operación técnicamente muy similar a la reducción mamaria. La cirugía de reducción mamaria tiene como objetivo obtener un tamaño y forma adecuados de la mama en relación al resto del cuerpo.

Los resultados del levantamiento de senos son inmediatamente muy visibles.

Para algunas pacientes, se puede recomendar el levantamiento mamario combinado con un aumento de senos reducción de senos.

La cirugía plástica puede ser realizada a través de diversas técnicas, así como patrones de incisión.

Por el mismo motivo se recomienda que, si se va a realizar un tratamiento de adelgazamiento se haga con anterioridad a la pexia mamaria mastopexia.

El levantamiento de senos, levanta y afirma los senos eliminando el exceso de piel y tensando el tejido circundante para dar forma y apoyar el nuevo contorno de los senos.

El Levantamiento de anclaje se considera el estándar de oro del levantamiento mamario. La técnica de levantamiento (con prótesis sin ellas), depende del grado de caída de los senos y del exceso de piel que presenta la paciente.

Controles: se realizan en consultorio a las 48-72 hs. de la cirugía y luego se van espaciando de acuerdo a cada caso. Las suturas se retiran alrededor de los 21 días (se deja más tiempo debido a que es una sutura interna o intradérmica, que es la que permite la mejor cicatriz final).

Estudios preoperatorios: en general se solicitan: análisis de sangre, electrocardiograma y evaluación cardiológica, ecografía mamaria y mamografía de acuerdo a la edad y antecedentes. En caso de ser necesario se pueden requerir estudios adicionales.

Presupuesto: Incluye honorarios médicos del equipo quirúrgico completo y anestesiólogo, sanatorio y quirófano con todos los gastos incluidos, todas las consultas y controles pre y post cirugía, y en caso de ser necesario, los implantes mamarios.

Ponete en contacto con nosotros.

Acérquese a nuestro centro de estética para informarse sobre todos nuestros procedimientos y decirnos que podemos hacer por usted.

Solicítenos SIN CARGO una consulta o una comunicación vía Skype.