¿Como reducir la papada? | Diagnostico | Procedimiento

Esta acumulación de grasa subcutánea alrededor del cuello, que cede y cae formando una arruga, que se parece a una segunda barbilla, puede aparecer tanto en hombres como en mujeres.

Esto no depende del peso sino más bien de la estructura ósea, herencia y cantidad de piel flácida. Los obesos y los ancianos normalmente la tienen.

 Como reducir la papada? Ser consciente de que existen unos límites, y que se trata de una intervención quirúrgica, y que por lo tanto en el postoperatorio se debe ser prudente. Diagnostico | Procedimiento. tanto en hombres como en mujeres. Mesoterapia.  Lipolaser Papada.

El cuello es una de las zonas del cuerpo que más delata la edad.

Un cuello que no se ve estilizado resta juventud y es un indicador de sobrepeso, por lo que se ha convertido en un problema que afecta a la estética personal, más incluso que las arrugas las líneas de expresión.

Es muy común ver algunas mujeres con papada (acumulación de grasa que se ubica debajo del mentón). Esta imperfección es totalmente antiestética, ya que hace ver al rostro desproporcionado y mucho más grande.

Algunos ejercicios especificos también colaboran en la reducción

Para trabajar los músculos del cuello una tecnica es esbozar una amplia sonrisa, forzada y exagerada, hasta que sintamos que se tensa la musculatura de esa zona. También puedes repetir exageradamente las letras x y y notarás como trabajas los músculos del cuello. Los ejercicios faciales son muy útiles como medida preventiva. La clave de su éxito está en la constancia y dedicación. Si los combinas con una alimentación sana y dispensas a tu cuello y escote los mismos cuidados faciales que le das a tu rostro, pronto verás los resultados.

La mesoterapia también es muy útil

La aplicación de tratamientos como la Mesoterapia para tratar la papada consiste en aplicar una formulación compuesta por ácido hialurónico no reticulado, que aporta un gran poder de captación de agua y creación de volumen, y un complejo multivitamínico alopático de características muy especiales, totalmente seguro y efectivo.

Fosfato tricálcico

Es uno de los productos favoritos para tratar el rostro a partir de los 40 años. El Atlean (fosfato tricálcico) se infiltra mediante inyecciones y, de una forma progresiva, y va creando nuevo colágeno en las capas profundas de la epidermis. El Atlean también contiene en su fórmula ácido hialurónico, que consigue un efecto de relleno inmediato, mientras que el fosfato tricálcico realiza su labor a partir de la sexta semana después de la infiltración.

La sustancia va directo a trabajar en el área, destruyendo lo que los doctores llaman la grasa submentoniana, provocando que esta se diluya y se vaya de manera permanente. Esas son excelentes noticias para los pacientes que buscan mejorar el área del cuerpo que muchos consideran un problema. Otro tipo de papada es la que se produce cuando la piel del rostro y el cuello pierden elasticidad, lo cual puede deberse al paso de los años al adelgazamiento.

Para todas las mujeres el lucir bellas es fundamental, no solo basta tener una figura envidiable bien estilizada, contorneada y firme también es fundamental lucir un rostro sano, sin excesos de grasa ligeros abultamientos en el mentón, en los pómulos formando una desagradable papada.

Es muy importante que exista una armonía, es decir que tanto el cuerpo como el rostro luzcan agradables, atractivos y saludables. Un rostro estilizado muchas veces disminuye los años, haciendo a la persona lucir mucho más atractiva y unos diez años más joven. Todo esto se puede hacer posible gracias a una nueva e innovadora técnica de la cirugía estética, conocida como la liposuccion facial.

Lipolaser Papada

En general la persona que desee someterse a una liposucción debe ser realista con su situación, preguntar todas las dudas a su cirujano y dejarse asesorar por él. Ser consciente de que existen unos límites, y que se trata de una intervención quirúrgica, y que por lo tanto en el postoperatorio se debe ser prudente. En suma, se busca que los segmentos de la cara tengan la mejor forma y entre todos se equilibren en forma armónica.

Las molestias postoperatorias se alivian con analgésicos comunes y salvo esfuerzos con los brazos, las personas pasan a realizar sus actividades normales en pocos días. Hoy en día, la tecnología combinada con la medicina estética pone a disposición de nuestros pacientes tratamientos efectivos para eliminarla. Se deberá elegir el tratamiento adecuado en función del tipo de papada a eliminar y del volumen de la misma.

Ponete en contacto con nosotros.

Acérquese a nuestro centro de estética para informarse sobre todos nuestros procedimientos y decirnos que podemos hacer por usted.

Solicítenos SIN CARGO una consulta o una comunicación vía Skype.