MW Cirugía Estética

 

 

Consulte Gratis

Tel. (54-11) 4964-3611
Billinghurst 1193
Piso 5 A
Ciudad de Buenos Aires Argentina.

 

Contacto

 




Cirugia | Aumento de gluteos

Las mujeres que quieren un aumento de glúteos y reducir la flacidez de la región, que no se soluciona con ejercicio físico ni tampoco con dietas libres de coleterol, son candidatas a una cirugia. Puede ser un problema congenito, adquirido en la infancia incluso en la edad adulta. Estas variaciones en el volumen y en la proyección de los gluteos estan generalmente relacionadas con la hipertrofia muscular con poca grasa en la parte superior de la region glutea. Con el tiempo, el exceso de grasa en las caderas y los muslos, junto con la fuerza de la gravedad y causa una concentración fláccida de grasa en la parte baja de la tercera parte de los gluteos, dando una apariencia grande y flácida.

Gluteoplastia | Cirugia de aumento de gluteos

Realizamos aumento de gluteos tanto en hombre como en mujeres. Cirugia plastica. Nuestros cirujanos te orientan en la mejor opcion estética. Si usted está considerando realizarse un levantamiento de glúteos, consulte con nuestros cirujanos

Es un procedimiento quirúrgico, aplicado al aumento en tamaño, por medio de la colocación de prótesis glúteas, compuestas de gel de silicona, se logra mejorar la forma y apariencia de la región. La técnica quirúrgica implementada, es vital, para lograr un resultado estéticamente natural.

Si usted está considerando realizarse un levantamiento de glúteos, consulte con nuestros cirujanos, le invitamos a solicitar una consulta gratuita a llamar a nuestras oficinas al Tel. (54-11) 4964-3611 para obtener respuestas confidenciales e informativas a todas sus preguntas. Si usted lo desea, puede enviarnos un email utilizando nuestro formulario on-line.

El procedimiento médico: en este sentido la falta de tonicidad con caída” de los glúteos, dándole un aspecto fláccido a la zona, la carencia de un volumen adecuado de esta región y el interés por corregirlos, han estimulado la aparición de diversos procedimientos médicos y quirúrgicos. Entre los más destacados por sus resultados se encuentran la colocación de prótesis glúteas y el levantamiento con hilos tensores. Este último tiene ventajas sobre el anterior ya que se trata de un procedimiento ambulatorio con anestesia local, mínimamente invasivo, consistente en la sutura circunferencial de los glúteos mayores con hilos de sustentación de seda de poliamida.

Existen dos formas de aumentar los glúteos mediante cirugia estetica, una es utilizando injertos de grasa (extraída previamente de otras partes del cuerpo), y la otra es a través de la colocación de implantes en los glúteos (similares a los utilizados en una cirugia plastica de aumento de mamas). El área de medicina estética de MW Cirugia Estética te ofrece tratamientos para mejorar tu aspecto sin afectar a tu ritmo de vida habitual.

Aumento de gluteos

Los implantes para aumento están hechos de silicona de alta cohesividad, la silicona es una sustancia no tóxica y no reactiva y con una técnica apropiada constituye una excelente alternativa para el aumento de gluteos.

Se utiliza para dar forma a la zona de los gluteos y mejorar su aspecto, sin embargo este termino tambien puede hacer referencia a un implante, ampliacion levantamiento de gluteos segun nuestros cirujanos recomienden como ideal complementario para el contorno de su cuerpo.

La cirugía de aumento de gluteos con implantes se utiliza para incrementar el tamaño de los glúteos.

En cuanto a la superficie los implantes para aumento de glúteos pueden ser lisos texturizados. Hay mujeres que no tienen casi nada de grasa para ser extraida y utilizada para aumentar/levantar gluteos y ellas pueden ser candidatas para Implantes de Gluteos. Cuando se menciona la cirugia de gluteos se hace referencia a un procedimiento quirúrgico con la finalidad de aumentar el tamaño del derriere (pompis, trasero, glúteos, nalgas) lo que se logra ingresando en la zona mencionada unas piezas llamadas implantes” injertos”, generalmente de silicona, de forma que el glúteo adquiera un volumen adicional a su músculo y grasa propios.

El aumento de glúteos con implantes es el más utilizado en pacientes delgadas

En quienes los depósitos de grasa son mínimos se prefieren los implantes de silicona.

Las mujeres que quieren un aumento de gluteos y reducir la flacidez de la región, que no se soluciona con ejercicio físico ni tampoco con dietas libres de coleterol, son candidatas a una cirugia. La técnica quirúrgica implementada, es vital, para lograr un resultado estéticamente natural.Estos provocan un aumento de glúteos aumentando el volumen de los mismos y su proyección, aunque no se obtiene un aumento lateral de la cadera. Un implante para aumento es un envoltorio de silicona relleno con gel de silicona. Luego de la cirugia el paciente suele permanecer hospitalizado por 24 horas.

Los cuidados preoperatorios a la gluteoplastia estarán restringidos al ayuno pertinente, la no ingesta de medicación un día antes de la cirugía y la realización de todos aquellos análisis de rutina indicados por el cirujano.

Cuando la paciente tiene depósitos de grasa suficientes se puede hacer liposucción con lipoinyección glútea, realizando un aumento en su parte externa y obteniendo como beneficio adicional la mejoría del contorno en áreas vecinas a los gluteos. Para ello, se utilizan implantes de silicona que se colocan a través de una incisión realizada en el surco interglúteo, por debajo del músculo glúteo mayor.

El procedimiento empieza con una lipoescultura de las areas alrededor de sus gluteos y otras areas de su cuerpo para obtener suficiente grasa para re-inyectarsela en los gluteos. La gluteoplastia dura aproximadamente 2 horas y deja una cicatriz oculta en el pliegue medio glúteo, de muy buena evolución y que en el transcurso de tres a seis meses, es casi imperceptible. La cicatriz del aumento de gluteos queda situada en el pliegue ínter glúteo donde no es visible.

El aumento de gluteos se puede realizar en hombres y en mujeres

Por otro lado, tenemos la cirugía plástica de aumento de nalgas con implantes. Los lipoinjertos están contraindicados cuando se busca un aumento de volumen muy alto en zonas localizadas. Por medio de este procedimiento del aumento y levantamiento de glúteos sin cirugía donde logramos reafirmar los glúteos utilizando hilos tensores que se fijan internamente en músculos logrando así mejorar su contorno y silueta.

Los pacientes en los que está indicada la intervención cirugia de aumento de glúteos, son aquellos en los que bien debido al paso del tiempo, bien por su fisonomía, les hace falta desean realizarse un aumento en el volumen.

Implantes de Gluteos: este procedimiento sólo lo puede hacer un médico cirujano acreditado y utilizando implantes que cumplan con la normativa. Algunas veces esta opción incluye liposucciones laterales para armonizar la zona donde se implantará la prótesis.