Tipos de Nariz | Cirugia Estetica para embellecerte

Rinoplastia | Tipos de Nariz

Hoy en día una nariz perfecta refleja un rosto bien definido y una conjugación armónica, es decir, anteriormente no importaba si la nariz resultante le brindaba al rostro un aspecto armónico hoy en día esa es la base de la cirugía plástica, nariz operada dentro del contexto facial, es decir para que una rinoplastia sea perfecta se deben tener presente las formas del rostro, las dimensiones y posición del labio superior, de los dientes, maxilar, mentón, de la frente, de los ojos, de los pómulos, etcétera.

Tipos de nariz, tipos de nariz capital federal, tipos de nariz buenos aires. Rinoplastia.  Cirugia de Nariz. cirugia plástica. Operaciones según los tipos de nariz.

Operación de Rinoplastia Cirugia de Nariz Rinomodelacion

La Cirugia de Nariz Rinoplastia es utilizada en hombres, mujeres y hasta niños, cuando se busca mejorar la respiración. Pero también es utilizada por hombres y mujeres de todo el mundo con fines simplemente estéticos. Fuere como fuere, ahora existen nuevos procesos y técnicas en la rinoplastia que permiten dejar la nariz a nuestro gusto, adoptando las formas y tamaños mas acordes a las lineas de nuestro rostro.

Obviamente como en cualquier otro tipo de cirugia plástica y proceso quirúrgico, se hace imprescindible el uso de anestesia para poder llevar a cabo este tipo de operación. En la mayoría de cirugias estéticas la anestesia utilizada es de tipo general, y en la rinoplastia este es el tipo de anestésico que generalmente es utilizado por los cirujanos plásticos expertos en este tipo de procedimientos. Por lo que existen riesgos muy importantes de tener en cuenta al decidir realizarse cirugia plasticas como esta cualquier otra.

La cirugia de la nariz o rinoplastia puede modificar la forma de su nariz de varias maneras con el objeto de mejorar su apariencia y proporción en relación a las otras estructuras de la cara. Se recurre a esta cirugía, generalmente, para disminuir enderezar el dorso nasal, modificar el tamaño, la forma de la punta mejorar el ángulo entre la nariz y el labio superior. Su cirujano puede decidir realizar alguno todos estos cambios, según crea necesario. No hay límites de edad para realizar una rinoplastia, cuando se ha completado el desarrollo facial y nasal.

Solicítenos SIN CARGO una consulta o una comunicación vía Skype. Operaciones según los tipos de nariz

Además del aspecto exterior, se debe evaluar la función respiratoria y las estructuras internas de la nariz. En algunos casos, se pueden corregir problemas funcionales conjuntamente con el remodelado de la nariz. También es posible mejorar signos de envejecimiento de la nariz, como la caída de la punta. Debido a los factores individuales, en algunos casos no se obtienen iguales efectos en las rinoplastias. Su cirujano plastico tendrá como meta obtener los mejores resultados posibles para su caso en particular.

El proceso postoperatorio de la cirugía de nariz es cada vez menos complicado, por las nuevas técnicas utilizadas para este tipo de cirugia plástica. Muchos de los pacientes beneficiarios de la rinoplastia cuentan que pudieron retornar al trabajo en unos pocos días después de someterse a este procedimiento y que todo el proceso es relativamente sencillo en cuanto al tiempo necesario para su recuperación.

Estructura según los tipos de nariz

Tipos de nariz. Una cara armoniosa depende en gran medida de la nariz que tengas. La nariz guarda una relación muy compleja con las demás partes de la cara e incluso con las partes de ella misma. Consultá con nuestros cirujanos especialistas por la cirugia de nariz. No hay límites de edad para realizar una rinoplastia, cuando se ha completado el desarrollo facial y nasal. Estructuralmente, la nariz puede ser vista como compuesta por dos paredes laterales y un soporte central al cual médicamente le llamamos septum tabique. Cuando la nariz es rota maltratada por un golpe fuerte frecuentemente hay ruptura de las paredes laterales así como del tabique. Cuando el septum es quebrado, desviado lesionado puede producirse obstrucción de las vías aéreas ubicadas entre las paredes laterales y el soporte central septum. Para enderezar la nariz entonces a menudo hay que reposicionar las estructuras internas y externas.

La nariz guarda una relación muy compleja con las demás partes de la cara e incluso con las partes de ella misma. Por ejemplo, una nariz muy grande puede hacer ver el mentón barbilla muy pequeño aunque su tamaño sea normal. Lo mismo podría ocurrir con los pómulos. De la misma manera, una giba en el dorso de la nariz hará ver la nariz curva y en consecuencia más larga caída la punta. Por esto, pequeñas modificaciones en la nariz pueden producir grandes cambios tanto en ella como en el aspecto general de la cara.

La contribución estética de una nariz para la apariencia global de nuestra cara es inmensa tanto cuando dicha contribución es deseable como cuando es indeseable.

Debido a lo anterior en la rinoplastía quizás más que en ninguna otra cirugía estética el concepto de armonía debe ser reconocido y respetado. Al hacer la planeación de la cirugía el cirujano plástico deberá tratar de preservar aquellas características ¨positivas¨ y corregir sólo las que desmejoran su aspecto nasal y/ facial.

Si todavía tiene dudas preguntas sobre la cirugia de nariz, recomendamos consultar directamente con un centro de cirugia estética donde se realizan este tipo de procedimientos.

Solicítenos SIN CARGO una consulta o una comunicación vía Skype.

. Es preferible que para cada caso específico, la persona interesada consulte directamente con uno de nuestros cirujanos plasticos experimentados en la cirugia plástica en la cual este interesada, para que este profesional pueda asesorarle adecuadamente.

Tipos de Nariz Capital | Tipos de Nariz Buenos Aires

Acérquese a nuestro centro de estética para informarse sobre todos nuestros procedimientos y decirnos que podemos hacer por usted.