Rejuvenecimiento Facial Láser | Tratamientos

El rejuvenecimiento facial láser es un tratamiento que elimina las capas superficiales de la piel para mejorar su textura y tono. Con láser usted puede mejorar la apariencia de líneas finas y arrugas y también es excelente para el tratamiento de los trastornos de la pigmentación, el daño causado por el sol y las manchas generadas por la edad.

Las cejas descendidas, las arrugas/pliegues de la piel y la contracción exagerada de los músculos frontales y del entrecejo, que son los que señalan las inestéticas marcas del tiempo, hacen que la persona consulte al médico. Si ella es joven, es posible tal vez tratar algunas arrugas con inyecciones de colágeno mientras que las contracciones exageradas del músculo frontal las podemos suavizar con tratamiento incruento.

El Rejuvenecimiento Facial como técnica contra el envejecimiento de la piel, Peeling Facial. Rejuvenecimiento facial MW Cirugia Estetica. Rejuvenecimiento Facial Láser.

Pero si los músculos frontales están fláccidos, las cejas descienden y caen, lo que les produce una permanente expresión de cansancio. Pero si las cejas están descendidas en su parte media, la persona muestra una expresión de enojada que tal vez nada tiene que ver con su estado de ánimo.

En la cara hay distintos tejidos que envejecen de forma diferente. Mientras que lo que primero aparece suele ser cierta flaccidez, que representan los tejidos que se van aflojando y que comienza a notarse cuando se pronuncia el surco nasolabial. Luego con los años van cediendo otras estructuras como los músculos y las adiposidades que van también descendiendo. Para la flaccidez de la piel sobre el maxilar, cerca del mentón, igualmente se deben reposicionar estos elementos tensando los músculos fláccidos.

MW Cirugia Estetica. Rejuvenecimiento Facial Láser.

En casos donde ya la flaccidez es muy marcada y las bolsas adiposas han descendido notoriamente, se podrá indicar un lifting que será más menos extenso según los problemas a tratar. Cabe aquí considerar que no hay una sola técnica llamada lifting, sino que esta es una palabra común para llamar así a este tratamiento quirúrgico, ya que hay distintos tipos (superficial, profundo, endoscópico, etc.) y que cada cirujano elige y usa según su costumbre y experiencia. Es por eso que cuando una persona piensa que es lo mismo hacerse un lifting con uno u otro cirujano, no sabe que es posible que su resultado sea totalmente diferente con uno que con el otro.

Rejuvenecimiento Facial. ¿Como es la evolución?

No hay tiempo estándar de evolución, pues hay personas que no tienen el más mínimo edema hematoma, mientras que otros no evolucionan tan rápido. En líneas generales, para estar visibles por lo menos cinco días, y para salir, no antes de siete días. La cara estará muy deshinchada seguramente alrededor de las dos semanas, pero para que la piel adquiera la naturalidad normal, deberá esperar semanas más. No son convenientes las visitas de familiares amigos en los primeros días de la operación, ya que usualmente lo único que logran es perturbar el normal reposo tranquilo que debe seguir siempre a esta intervención.

El Rejuvenecimiento Facial con Láser es una técnica de tratamiento estético poco invasiva

Este tratamiento estimula la piel sana a sintetizar de nuevo el colágeno (proceso llamado colagénesis), dicho tratamiento reafirma la piel eliminando lesiones dándole un aspecto joven. Un tratamiento con resultados similares pero menos invasivo es el fotorejuvenecimiento con luz pulsada.

Los beneficios que rodean el rejuvenecimiento facial con láser se centran en la naturaleza menos invasiva del procedimiento. Los problemas de la piel como el acné moderado severo, las patas de gallo y las arrugas en general pueden verse disminuidos gracias a los rayos láser, ya que éstos eliminan los tejidos de la piel, capa por capa. Con el procedimiento, los vasos sanguíneos se sellan, por lo tanto, se reduce los riesgos de aparición de hematomas, hemorragias y molestias durante el período de recuperación.

Con el tiempo, los pacientes que se someten al tratamiento pierden la timidez y dejan de estar acomplejados ya que poseen una piel más suave y una apariencia más juvenil. Sin embargo, sus objetivos siempre deben ser realistas y deben comprender desde el primer momento que el procedimiento está diseñado para mejorar su aspecto físico, no alcanzar la perfección. Durante la primera visita, debes comentar tus razones para querer someterte a este tipo de procedimiento y exponer tus expectativas sobre los resultados esperados.

Debes ser consciente que el rejuvenecimiento facial con láser no es apto para todas las pieles.

Para aquellas personas con piel más oscura, se puede requerir de seis a nueve meses para recuperar la pigmentación normal de la piel después de la aplicación del procedimiento. Además, si te estás medicando con alguna sustancia que incremente la cicatrización sufres trastornos en la piel, no será un buen candidato para este tratamiento. Estas cuestiones deben ser evaluadas por un dermatólogo antes de iniciar cualquier procedimiento.

Este procedimiento se debe llevar a cabo en el consultorio del médico.

En la mayoría de los casos, el procedimiento se puede realizar en un periodo relativamente corto de tiempo. Este periodo puede durar desde unos cuantos minutos a poco más de una hora. Una vez finalizado el procedimiento, al paciente se le permitirá regresar a su casa ese mismo día.

Ponete en contacto con nosotros.

Solicítenos SIN CARGO una consulta.

Acérquese a nuestro centro de estética para informarse sobre todos nuestros procedimientos y decirnos que podemos hacer por usted.