Cirujanos plasticos reconocidos en buenos aires.

MW Centro de cirugía estética.

MW es un centro de cirugía estética prestigioso de la Ciudad de Buenos Aires. Contamos con numerosos tratamientos de belleza y cirugías estéticas llevadas a cabo por los mejores profesionales del rubro. En MW tenés la seguridad de saber que dejas tu cuerpo en las mejores manos.

 Cirujanos plasticos reconocidos en buenos aires. cirujanos plásticos especialistas en cirugía estética. cirugía reparadora y cirugía reconstructiva. Cirujanos profesionales. numerosa variedad de cirugías estéticas.

Nuestros cirujanos plásticos. Su experiencia.

Contamos en nuestro staff con dos excelentes cirujanos plásticos especialistas en cirugía estética, cirugía reparadora y cirugía reconstructiva. Ambos profesionales tienen la experiencia necesaria para cualquier tipo de cirugía plástica que el paciente requiera, ya sea la estética por razones de belleza o la reparadora y reconstructiva por temas de salud.

Doctor Maximiliano Gil Miranda.

El Doctor Maximiliano Gil Miranda es un médico cirujano especialista en cirugía plástica, estética y reparadora. Algunas de sus experiencias más destacadas son trabajando en el ministerio de salud de la Nación y jefe e instructor del hospital Argerich de la Ciudad de Buenos Aires.

Doctor Damián Wengrowicz.

El Doctor Damián Wengrowicz es un médico cirujano egresado con honores de la facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires. También es médico especialista en cirugía general certificado por el ministerio de salud y realizó su residencia en el Hospital de Clínicas.

Cirugías plásticas en MW Estética.

Contamos con una numerosa variedad de cirugías estéticas en nuestro centro, para solucionar todo tipo de problema o defecto. Estas cirugías tienen como fin ayudar al paciente a sentirse mejor consigo mismo, arreglando lo que el crea que no está bien de su cuerpo.

Cirugías de nariz.

En MW realizamos todo tipo de rinoplastias ya sean por estética, reparadoras o reconstructivas. Luego de algunos pasos previos a seguir, las cirugías se llevan a cabo sin ninguna mayor complicación en un sanatorio adecuado con todo lo necesario para llevar el procedimiento a cabo.

Aumento y reducción de busto.

Una de las cirugías estéticas más populares es la del aumento de busto y las realizamos en MW. Manejamos implantes de prótesis mamarias de la mejor calidad. Por otro lado también realizamos la cirugía inversa, la reducción mamaria, ideal para aquellas personas con mucho busto natural que acarrea problemas en la espalda.

Distintos tipos de liftings.

En nuestro centro de cirugía estética podes encontrar todo tipo de liftings de distintas partes del cuerpo. Como por ejemplo:

Cirugía plástica: Liftings de brazos.

El lifting de brazo es para arreglar aquellas zonas de la piel que por la edad o por la disminución de peso quedan sueltas y no se ven bien. La cirugía es bastante sencilla y no dura más de dos horas. Luego de la cirugía, el paciente debe hacer solo una semana y puede volver al gimnasio luego de un mes.

Cirugía plástica: Liftings de muslos

El lifting de muslos se realiza para extraer el excedente de piel o la piel caída de esa zona. Esta cirugía suele estar directamente relacionada con la liposucción de esa o varias otras zonas. El lifting solo es un procedimiento sencillo que toma entre dos y tres horas y media.

Cirugía plástica: Liftings faciales

Éste tipo de lifting se utiliza para darle al rostro un aspecto más joven y fresco. A veces suele combinarse con relleno de algunas zonas como los pómulos. La cirugía dura alrededor de dos horas y se recomienda reposo durante cuatro días.

Cirugía plástica: Lipoescultura.

La lipoescultura se encarga de eliminar la grasa asentada del cuerpo que difícilmente se puede eliminar con dietas y actividad física. Generalmente esté tipo de grasa es genética. Éste tipo de cirugía tiene un riesgo menor y se lleva a cabo en una o dos horas.

Cirugía plástica: Abdominoplastía.

El fin de la abdominoplastía es eliminar el exceso de piel del abdomen producto de una liposucción o perdida grande de peso. Ésta cirugía toma alrededor de 3 horas y quizás un día de internación post cirugía. Luego tiene al menos un mes de decuperación.

Cirugía plástica: Minidermolipectomia de abdomen.Es algo parecida a la abdominoplastía, también se encarga de eliminar exceso de piel pero luego de una liposucción en donde, además se elimina también lo que queda de sobrecarga adiposa. Esta cirugía dura alrededor de dos horas.

Otros tratamientos de belleza sin intervención quirúrgica.

En MW Estética no solo realizamos cirugías plásticas sino que también contamos con otros tratamientos de belleza que no necesitan intervención quirúrgica.

Depilación laser definitiva: Luz Pulsada.

La depilación definitiva por medio de la técnica de luz pulsada es una técnica de depilación permanente novedosa que permite eliminar el vello de raíz si importar el color de piel o de del vello.

Aplicación de plasma rico en plaquetas.

La aplicación del plasma rico en plaquetas se realiza también en nuestro centro de estética. Este tratamiento se realiza con la propia sangre del paciente de la cual se extrae el plasma y se aplica al rostro para que el plasma sea utilizado como rejuvenecedor.

Tratamiento de arrugas.

Este tratamiento trata las arrugas de expresión del rostro, en el tercio superior. Se infiltra el musculo debajo de la piel suavizando la zona, dejándola lisa y sin arrugas. Se recomienda que este tratamiento se vuelva a realizar luego de 6 meses.

A tener en cuenta antes de cada intervención.

Es importante antes de cada intervención o tratamiento, seguir al pie de la letra todas las indicaciones de los profesionales de nuestro centro de estética para que luego no surja ningún inconveniente.

Cirujanos plasticos reconocidos en buenos aires

EN MW Centro de Estética le brindamos la seguridad de que su cuerpo está en manos de los mejores profesionales del país

Salud y belleza.

Es importante tener en cuenta que la belleza más eficiente es la de nuestra salud. Manterese de forma saludable ayudará cualquier tipo de procedimiento.

Busca nuestra página de Facebook.
Ponete en contacto con nosotros.

Solicítenos SIN CARGO una consulta.

Acérquese a nuestro centro de estética para informarse sobre todos nuestros procedimientos y decirnos que podemos hacer por usted.