MW Cirugía Estética

 

 

Consulte Gratis

Tel. (54-11) 4964-3611
Billinghurst 1193
Piso 5 A
Ciudad de Buenos Aires Argentina.

 

Contacto

 




Métodos de Depilación Definitiva

MW Centro de cirugía estética. Nuestros tratamientos estéticos.

Depilacion definitiva precios, depilacion definitiva precios capital, todos los metodos para tu depilación definitiva, depilacion definitiva precios argentina, luz pulsada, laserEn el centro de cirugía estética MW, contamos con muchísimos tratamientos de belleza para mejorar la apariencia de tu cuerpo. Tenemos las mejores herramientas del país para cada una de las terapias que ofrecemos para tratar tu belleza de manera eficaz y segura. También tenemos un staff totalmente capacitado para cada uno de los tratamientos como esteticistas y cirujanos plásticos certificados, profesionales y con muchísima experiencia en el área de la cirugía estética y reparadora.

No solo realizamos cirugías plásticas enfocadas en la belleza sino que también reparamos distintas partes del rostro luego de accidentes, para que el mismo vuelva a verse armonioso en cuanto al resto. Ante cualquier duda o consulta que pueda surgirle, no dude consultarnos tanto personalmente como telefónicamente y con gusto disiparemos cualquier tipo de inquietud.

Diferentes tipos de depilación definitiva láser.

Luz pulsada.

En un principio la depilación definitiva era solamente láser y era un tratamiento bastante invasivo. Si bien no era demasiado riesgoso, podían surgir algunas complicaciones, sobre todo en pieles sensibles. Algunas de esas complicaciones podían ser, por ejemplo, quemaduras en la piel. La depilación permanente varía según el tipo de piel, de vello y de la parte del cuerpo a depilar. El sistema de luz pulsada, por ejemplo, funciona mejor con tipos de vellos más oscuros o pieles más oscuras. Este método funciona con una mecánica de luz constante sobre la piel llegando a la raíz de vello para acabar con él desde allí. Luego del tratamiento, el vello no deja de crecer pero se notará que es más débil y no crece tan seguido.

Depilacion definitiva Riesgos. Precauciones que podemos tomar previamente.

La depilación definitiva no es un tratamiento para nada invasivo o peligroso. Está recomendado para todo tipo de piel. Tanto la depilación de luz pulsada como la depilación laser, ambas actúan sobre el vello en etapa de crecimiento, por eso siempre se recomienda asistir a las sesiones de depilación definitiva sin haberse depilado previamente con máquinas depiladoras eléctricas, cera o pinza de depilar. Éstas herramientas de depilado sacan el vello de raíz por lo cual, a depilación definitiva no tendría como trabajar sobre el vello porque no lo encontraría. La luz pulsada o el láser trabajan sobre al menos un milímetro y medio de vello por el cual viajan hasta la raíz dentro de la piel para acabar con ella. Si no hubiese vello en la zona a depilar, el tratamiento es completamente inútil.

Cuidados de la depilación definitiva después del tratamiento-

Tanto antes como después de la depilación definitiva con láser o luz pulsada, hay que tener algunas precauciones tanto antes como después del tratamiento. Antes del tratamiento se le pide al paciente recurrir a la sesión con al menos un milímetro de crecimiento de vello para que el laser o la luz pulsada pueda llegar hasta la raíz y actuar sobre ella. Se puede rasurar pero entre 3 y 5 días antes de la sesión, solo con maquinita de afeitar manual y no eléctrica. Se recomienda también no tomar sol durante al menos unas semanas antes de realizarse el tratamiento de depilación definitiva para así evitar cualquier tipo de quemaduras. También se recomienda asistir a la sesión con la piel completamente limpia, sin maquillajes, cremas o perfumes.

Depilacion Definitiva, Precios y presupuesto

El tratamiento puede variar según varios aspectos: La zona a realizar, la cantidad de vello y diferentes aspectos que serán evaluados por el profesional en su primera consulta. En MW Cirugía Estética se ofrece precio y calidad en el servicio. Por eso todas las interesadas en conocer todo acerca de la depilación definitiva, solo tiene que ponerse en contacto y pedir sin cargo el presupuesto.

Otro tipo de tratamientos estéticos de nuestro centro.

EN MW centro de estética contamos con los mejores profesionales para llevar a cabo todos nuestros tratamientos de belleza. Cirujanos plásticos y dermatólogos se encargaran de cuidar tu piel. Tenemos una numerosa variedad de tratamientos estéticos que no necesariamente implican una incisión quirúrgica en el cuerpo. Otros tipos de tratamientos estéticos que pueden realizarse en nuestro centro de belleza son la bioestimulación por medio de plasma rico en plaquetas y el tratamiento de arrugas de expresión del rostro.

Siempre tratarse con profesionales certificados y de confianza.

Es importante antes de realizarse cualquier tipo de intervención quirúrgica o tratamiento de belleza que esté tratando con profesionales matriculados y con la experiencia necesaria para llevar a cabo su tratamiento o cirugía. Es indispensable que estos profesionales cuenten con experiencia verificable para que usted esté segura o seguro en manos de quién va a tratar su cuerpo.

Consúltenos gratuitamente por depilacion definitiva precios a nuestro número telefónico o personalmente

Puede acudir a nuestro centro de estética ubicado en el barrio de Recoleta o consultarnos telefónicamente cualquier duda que tenga de manera gratuita para informarse de todo lo que necesita saber antes de realizar cualquier procedimiento.