Implantes mamarios antes y despues.

Cirugía de implantes mamarios.

Hoy en día, los implantes de mamas ya no son únicamente para las estrellas, las actrices o las modelos. Incluso ni siquiera para gente de mucho dinero. Cada vez más y más mujeres se someten a esta cirugía que les cambia la imagen para sentirse más seguras, ya sea aumentándose el busto o disminuyéndolo.

La cirugía de implantes no necesariamente tiene que ser algo evidente. Muchas mujeres que naturalmente no tienen casi busto, optan por aumentarlo de forma natural y no sé nota que tuvieron un cirugía en lo más mínimo.

implantes mamarios antes y después. Diferentes prótesis utilizadas.

En MW utilizamos diferentes marcas de implantes: Eurosilicone, Mentor o Perthese. Éstos vienen en distintas formas y tamaños por ejemplo, los implantes más utilizados que son los de silicona. La silicona es un material seguro, probablemente el más seguro del mercado y es por eso que la mayoría de las mujeres utilizan esta opción. También hay implantes mamarios de suero que son los menos utilizados ya que suelen perder volumen con el tiempo.

Distintas maneras de colocar prótesis.

Hay dos formas diferentes de abordar la cirugía de implantes mamarios. Las cirugías de abordan de diferentes maneras dependiendo de la forma del cuerpo de la paciente. Una de las maneras de realizar la incisión en la mamá es por debajo de ella. Ésta incisión se denomina incisión por la vía submamaria. La otra manera es realizar la incisión desde el límite entre el pezón y el resto de la mamás, esta incisión se denomina incisión por la vía periareola inferior.

¿Dónde se colocan las prótesis?

Al igual que tipos de prótesis, también existen dos lugares diferentes para colocar las mamas. Estos son por delante del músculo pectoral que se elije cuando el tejido del sector superior de la mama es suficiente. En caso de no ser así, la otra opción de lugar del implante es por detrás del músculo pectoral.

¿Cuánto dura la cirugía?

La cirugía de implantes mamarios no es una cirugía de alto riesgo ni muy complicada. El tiempo que se requiere para llevar a cabo la cirugía es de alrededor de 90 minutos y tiene un tiempo de reposo dentro del sanatorio de apenas unas horas, entre 4 y 5. Luego de la operación y de esas cortas horas de reposo, la paciente podrá volver a su casa y continuar con el reposo allí.

Anestesia que se utiliza.

Para realizar la cirugía de implantes mamarios se utiliza la anestesia local o anestesia profunda para que la paciente no sienta ningún tipo de molestia durante la intervención. De esa forma se garantiza que no sufra ningún tipo de dolor. Luego de la cirugía de implantes y una vez que la paciente se despierta de la anestesia deberá tomar analgésicos para superar cualquier tipo de dolor y molestias. Estos analgésicos se los recetará el cirujano.

Tiempo del post operatorio.

Luego de la cirugía tomará solo 4 o 5 horas hasta que la paciente sea dada de alta y pueda volver a su domicilio. Una vez en su casa, el tiempo de reposo varía dependiendo del grado de actividad diaria de la paciente. Luego de una semana podrá retomar sus actividades laborales si no requieren de esfuerzos físicos, especialmente en la zona de los brazos. Ejercicio físico como deportes con raqueta o pesas se podrán retomar recién luego de dos meses. Y se deberá usar corpiño deportivo y sin aro por algún tiempo.

Consultas pre operatorias.

Antes de cualquier tipo de intervención quirúrgica a la que uno se someta deberá primero asegurarse de que está apto físicamente para la misma. Su cirujano plástico le recetará que se haga estudios como análisis de sangre completos, electrocardiogramas, una ecografía mamaría y una mamografía si es mayor de 40 años y una evaluación cardiológica.

Complicaciones de la operación.

Si bien la operación de implantes mamarios es una intervención sencilla y no muy larga, como todo tipo de intervención, tiene algún tipo de riesgo. Uno de los riesgos más comunes, por ejemplo, es el sangrado luego de la operación por la pronta vuelta a la actividad. También puede complicarse la cicatrización, tardar más en curarse, infectarse, formarse un bulto en el implante o que sea visible. También puede que se altere la sensibilidad de la zona.

Implantes mamarios antes y despues

Otro tipo de cirugías.

En MW también realizamos otras cirugías como por ejemplo la reducción de mamas, cirugías de nariz, lipoescultura, rejuvenecimiento vulvar, aumento o reducción de glúteos y cualquier tipo de cirugía facial. Todas estas cirugías estéticas las realizan cirujanos certificados de nuestra clínica en sanatorios equipados y adecuados para cualquier tipo de cirugías.

Tratamientos estéticos sin cirugía.

También realizamos otros tratamientos estéticos en nuestro centro. Por ejemplo, depilaciones laser definitivas. Estas depilaciones se realizan en nuestro centro de estética sin necesidad de una intervención quirúrgica al igual que la aplicación de plasma rico en plaquetas y tratamientos de arrugas.

Tener en cuenta antes de cualquier cirugía.

Antes de cualquier tipo de cirugía se debe tener en cuenta en que estado físico nos encontramos y por que queremos realizarnos esta operación. La o el paciente debe estar seguro del procedimiento que se va a llevar a cabo. Luego debemos asegurarnos de que quien nos realiza la operación es un cirujano certificado y con la experiencia suficiente para llevar a cabo la intervención quirúrgica.

MW Centro de estética.

MW es un prestigioso centro de cirugía estética y otro tipo de tratamientos estéticos. Contamos con los mejores especialistas para llevar a cabo diferentes procedimientos sobre el hombre y la mujer para mejorar su apariencia y de esa manera reforzar su autoestima para que se sientan más seguros de si mismos.

Solicítenos SIN CARGO una consulta.

Acérquese a nuestro centro de estética para informarse sobre todos nuestros procedimientos y decirnos que podemos hacer por usted.