¿Sabes cuanto sale una cirugia de nariz?

Cirugía de nariz. La rinoplastia

La rinoplastia es una intervención quirúrgica en donde se opera la zona de la nariz por cuestiones estéticas, por algún tipo de enfermedad o problema respiratorio o por un accidente. La operación de nariz sirve para mejorar todo tipo de imperfecto que una nariz pueda tener.

cirugias de nariz antes y despues. ¿Cómo queda la nariz? Objetivos de la cirugía de nariz. >¿Cuanto sale una cirugia de nariz?

¿Por qué operarse la nariz? Algunas razones.

Por lo general, la gente que se opera la nariz y no por un accidente o alguna malformación, se operan para que la nariz se vea bien en el rostro y formen un conjunto uniforme y armonioso, sin ninguna protuberancia que pueda resultar poco atractiva. El tipo de rinoplastia se divide en tres diferentes clases:

  • • Funcional:Corrige el hueso de la nariz por alguna malformación o desviación.
  • • Estética:Es la más común de todas y simplemente se mejora la nariz visualmente aunque no tenga ningún problema.
  • • Reconstructiva:Reconstruye la nariz luego de algún accidente grave.

¿Cuanto sale una cirugia de nariz?

Los precios de la cirugía de nariz varían dependiendo el lugar en donde se lleva a cabo, el tiempo que se necesite de internación y el tipo de operación que se requiere, ya sea la funcional, la estética o la reconstructiva. En MW Centro de Estética tenemos los mejores profesionales para la realización de cualquiera de estos tipos de intervenciones. Se pueden hacer las consultas previas necesarias antes de la cirugía para tener un excelente pre-operatorio y preparar tanto física como mentalmente al paciente para un cambio estructural en su rostro. Luego se le asigna al paciente una clínica o sanatorio en donde nuestros prestigiosos cirujanos llevaran a cabo la operación y en donde reposara unas 5 o 6hs luego de la intervención. También se encargarán de seguir el post-operatorio de cerca y todas las consultas necesarias también luego de la operación. De todas maneras, éstas no suelen ser muchas.

Complicaciones de la rinoplastia.

Precauciones.

La nariz es una zona difícil de operar ya que no tiene muchos tipos de llegada, es por eso que es una operación de riesgo medio. Otra de las complicaciones que puede surgir al realizar una operación de nariz es el sangrado interno luego de la operación ya que allí se encuentran varias terminaciones venosas y alguna de esas venas puede romperse durante la operación. También puede haber alguna obstrucción en la cavidad nasal y por último, otro de los problemas que conlleva el post operatorio de la nariz son los resultados insatisfactorios. Es por eso que hay que tener bien en claro que es lo que queremos y si estamos dispuestos a cambiar la imagen de nuestro rostro porque no siempre se ve como realmente esperamos que se vea y termina siendo una pérdida de tiempo y dinero.

Post operatorio de la rinoplastia.

Cuidados.

Luego de la cirugía de nariz, se recomienda el reposo de entre 5 y 6 horas en el establecimiento en el que se realizó la operación, después de eso se le puede dar de alta al paciente. Una vez en su casa, se le aconseja al paciente permanecer en reposo en una posición semi-acostada. También deberá ingerir muchos líquidos durante el reposo para mantenerse hidratado. El paciente deberá tomar los analgésicos recetados por su médico cirujano. Éstos analgésicos son para aliviar cualquier tipo de dolor y molestia que puedan surgir luego de la operación, durante el reposo. Una vez que se sale de la operación, el paciente tendrá un vendaje el cual debe permanecer puesto constantemente entre 1 y 3 semanas, según lo especificado por el médico o la necesidad que tenga el paciente ya que cada paciente y cada nariz son diferentes.

Evaluaciones pre-quirúrgicas.

Antes de la operación:

Antes de la cirugía de nariz y como en cualquier otro tipo de intervención quirúrgica es necesario hacerse un chequeo completo. El cirujano debe solicitar análisis completos de la persona para asegurarse que está en buena condición física para que su cuerpo pase por el estrés de una operación. También se recomienda, previamente, visitar a un psicólogo que apoye la consulta, en especial si la cirugía es estética y no reparadora o por enfermedad. También se le recomienda al paciente visitar a un especialista en psicología si no es la primera cirugía de nariz o estética que se realiza ya que no es saludable y el cuerpo puede rechazar las cirugías.

¿Por qué operarse la nariz?

Algunas razones.

Algunas de las razones por la que la gente se opera pueden verse claramente divididas en cada uno de los tipos de operación de nariz. Los tres tipos de cirugías de nariz son las 3 diferentes razones por las que se realizan este tipo de intervenciones. La estética, porque una persona no se siente bien con su nariz o no la siente armoniosa dentro de su rostro y se quiere ver más bella según sus propios parámetros de belleza. La funcional, por alguna obstrucción o malformación genética o de nacimiento o tal vez por alguna rotura de tabique que impide que la persona respire correctamente. Y por último, la cirugía reconstructiva, que si viene tiene alguna de las razones de la estética, a veces, luego de accidentes, el rostro queda casi irreconocible, en ese caso no es solo por vanidad que se realizan este tipo de cirugías.

Otro tipo de cirugías.

Cirugía estética.

En el centro de estética MW, realizamos numerosos tipos de cirugías estéticas de todo tipo. También realizamos otro tipo de tratamientos estéticos en donde el paciente no necesariamente tiene que pasar por el quirófano, como por ejemplo, la depilación láser o el tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas. Además de rinoplastias, realizamos también liposucciones, cirugías de mentón, papada, cirugía de mamas, tanto aumento como reducción, liftings, rejuvenecimiento vulvar, y distintos tratamientos para la piel. Cada uno de nuestros procedimientos y tratamientos están a cargo por un plantel de profesionales del más alto nivel, con un gran prestigio y una vasta experiencia.

Cuidados para toda cirugía.

Antes de realizarnos cualquier tipo de cirugía es necesario hacernos los análisis previos tanto físicos como mentales para saber que estamos en condiciones de pasar por dicho proceso.

La belleza va por dentro.

Si bien vernos bien por fuera y arreglar aquellas cosas que no nos gustan de nuestro aspecto siempre ayudara con nuestro autoestima, si uno no se encuentra bien por dentro, consigo misma, es probable que ninguna operación o tratamiento estético sean satisfactorios y nunca terminemos de estar conformes con nuestra imagen porque estamos intentando llenar un vacío que no se llena por fuera.

MW centro de estética.

Si usted es del interior y no puede viajar para consultar, le damos la oportunidad de una consulta vía Skype con nuestros especialistas, para evaluar todo acerca de un posible procedimiento. Por medio de fotos de frente y de perfil que le pediremos con anticipación, puede venir con todo ya dispuesto para la operación.

Contactarse con MW Cirugia Estetica

Solicítenos SIN CARGO una consulta.

Si está pensando en operarse, puede arreglar una consulta SIN CARGO con nuestros profesionales, donde le aclararán todas sus dudas, y le dirán el costo ewstimado de la operación. Para comunicarse con nosotros llame por teléfono al 4-964-3611.

El Centro de Atención de MW Cirugia Estética está ubicado en la calle Billinghurst 1193, Piso 5 A, del barrio de Recoleta / Barrio Norte de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.