Cirugías plásticas: cirugias de nariz antes y después. ¿Cómo queda?

MW Cirugia Estetica especialistas en cirugías plásticas.

En MW Cirugía estética nos especializamos en el cuidado de tu apariencia de forma personal. Contamos con un staff completamente preparado para todos tratamientos y cirugías que ofrecemos en nuestra clínica estética. Cirujanos altamente reconocidos con experiencia y un curriculum intachable son los que se van a encargar de cuidar tanto de tu apariencia como de tu salud.

cirugias de nariz antes y despues. ¿Cómo queda la nariz? Objetivos de la cirugía de nariz.

¿Qué es una rinoplastia?

Una rinoplastia es una intervención quirúrgica de la nariz en la cual se busca mejorar su apariencia, arreglarla por algún accidente o solucionar algún problema respiratorio. Algunas de las razones por las que la gente se hace una rinoplastia son para enderezar el tabique, el hueso medio sobresaliente hacia arriba o la obstrucción de aire por algún factor genético.

Si bien la rinoplastia es una cirugía que sirve para corregir errores de salud en la zona de la nariz, mayormente la gente se opera para mejorar su aspecto para que vaya armoniosamente con la forma de su rostro. Sin embargo, la mayoría de los pacientes que recurren a la rinoplastia no quieren que se note que su nariz fue operada, es por eso que buscan que el resultado de la operación se vea natural, como si no se hubiesen operado.

¿Para qué sirve operarse la nariz?

La rinoplastia sirve para mayormente para mejorar la apariencia de la nariz ya sea achicándola, agrandándola, cambiando la forma de la punta o el ángulo entre la nariz entre el labio superior o la frente, reducir la apertura de las fosas nasales y por último, la gente se opera para corregir alguna enfermedad respiratoria o congénita. También sirve para reparar la nariz luego de un accidente.

Tipos de cirugía de nariz.

Las cirugías de nariz se dividen en tres diferentes tipos. La primera y más popular es la rinoplastia estética que se enfoca en la apariencia de la nariz en cuanto al rostro. Luego tenemos la rinoplastia funcional, la cual corrige malformaciones o desviaciones de algún hueso de la nariz luego de un accidente. Y por último la rinoplastia reconstructiva la cual se encarga de reparar deformidades o accidentes.

Evaluación pre-quirúrgica.

Rinoplastias realizadas con toda la seguridad de la experiencia de nuestros cirujanos. Antes de cualquier tipo de cirugía es necesario hacer una evaluación completa del área a operar. En éste caso hay que tener sumo cuidado ya que la nariz no es una parte del cuerpo de fácil acceso que se pueda ver profundamente a simple vista, es por eso que se requieren tomografías, investigación de patologías, una exploración física y por último el médico le brindará al paciente un plan operatorio.

Complicaciones posibles en una rinoplastia.

Por el restringido acceso que tiene la nariz, pueden llegar a surgir ciertas complicaciones a la hora de la operación como por ejemplo que se obstruya la cavidad nazal, el sangrado post operatorio por la rotura de alguna vena, una infección y por última la insatisfacción con el resultado.

Post-operatorio: A tener en cuenta.

• Alta luego de las 5-6hs luego de dado de alta al paciente

• Reposo en posición semi sentado.

• Ingerir mucho líquido.

• Tomar los analgésicos recetados.

• Dejar el vendaje de 1 a 3 semanas.

Cirugias de nariz antes y despues.

El cambio de las cirugias de nariz antes y despues puede ser bastante grande, dependiendo de lo que haya elegido el paciente. De todas formas, el cambio no se va a ver inmediatamente sino hasta que la hinchazón de la nariz baje y la piel se adapte a la nueva forma.

Distintas modificaciones en la nariz.

La nariz pude sufrir dos modificaciones durante la cirugía de nariz. Una de ellas es la del dorso nasal. Esta modificación va a depende el análisis pre quirúrgico realizado por el especialista que determinará si hay que enderezar, aumentar o disminuir el dorso nasal. La disminución es quizás el procedimiento más común a realizar. También tenemos la modificación de la punta nasal la cual es el tipo más complicado de todas las rinoplastias. Generalmente se modifica la forma y la rotación de la punta nasal y existen varias técnicas para llevar esto a cabo. Cada una de ellas depende del cirujano.

Consideraciones anatómicas y estéticas.

Debemos tener en cuenta tres tipos de consideraciones estéticas al momento de considerar una rinoplastia. La vista de frente, de perfil y de basal. La vista de frente permite considerar al rostro como un todo para dividirlo en dos usando la raíz nasal como eje. De esta manera se puede plantear el arreglo de la nariz proporcionalmente. La vista de perfil permite calcular el tamaño, la forma y la rotación y proyección nasal para calcular el tamaño ideal con respecto al rostro. Y por último la vista basal permite definir la simetría de la nariz.

Tipos de abordajes en una rinoplastia.

Podemos contar tres formas distintas de abordar una rinoplastia. Uno es el abordaje abierto con una cicatriz casi imperceptible, el cerrado con incisiones endonasales y por último, el abordaje por vía bucal que es el más atípico pero puede suceder.

Póngase en contacto con nosotros.

Si usted es del interior y no puede viajar para consultar, le damos la oportunidad de una consulta vía Skype con nuestros especialistas, para evaluar todo acerca de un posible procedimiento. Por medio de fotos de frente y de perfil que le pediremos con anticipación, puede venir con todo ya dispuesto para la operación.

Contactarse con MW Cirugia Estetica

Solicítenos SIN CARGO una consulta.

Si está pensando en operarse, puede arreglar una consulta SIN CARGO con nuestros profesionales, donde le aclararán todas sus dudas, y le dirán el costo ewstimado de la operación. Para comunicarse con nosotros llame por teléfono al 4-964-3611.

El Centro de Atención de MW Cirugia Estética está ubicado en la calle Billinghurst 1193, Piso 5 A, del barrio de Recoleta / Barrio Norte de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.