MW Cirugía Estética

 

 

Consulte Gratis

Tel. (54-11) 4964-3611
Billinghurst 1193
Piso 5 A
Ciudad de Buenos Aires Argentina.

 

Contacto

 




¿Cuanto sale la depilacion definitiva en Capital?

¿Qué es la depilación definitiva?

En MW somos especialistas en el cuidado estético. Nuestro plantel de profesionales especializados en el cuidado de la belleza y salud del cuerpo trabajan en cada uno de los pacientes con total cuidado. La depilación definitiva es uno de los procedimientos que ofrecemos en nuestra clínica. La depilación definitiva conociste en la eliminación en un %90 del vello corporal. Utilizamos diferentes técnicas para la depilación definitiva como por ejemplo la depilación láser, el método soprano y la depilación con luz pulsada. Cada una de estas técnicas de depilación son diferentes entre sí y está en cada paciente la elección de la que mejor se ajuste a lo que desea. En nuestra clínica vamos a informarlos sobre cada una de las técnicas y ayudarlos a elegir la más conveniente.

¿Cuanto sale la depilacion definitiva?

La depilación definitiva tiene diferentes precios según la técnica elegida. Hoy en día no solo las mujeres elijen la depilación definitiva sino que también muchos hombres deciden deshacerse de los vellos molestos. Dado que hay diferentes técnicas, cada persona elige la que le parece más apropiada para la zona que quiere depilarse definitivamente. La depilación definitiva es la más conveniente de las depilaciones ya que de una sola vez nos deshacemos de aquellos vellos que no queremos en nuestro cuerpo sin tener que preocuparnos por ellos nunca más, así ahorramos en sesiones de depilación con cera y también ahorramos tiempo perdido que podemos invertir en lucir nuestro cuerpo libre y fresco. Otros de los pros que tiene la depilación definitiva es el mejoramiento de la piel.

¿Duele la depilación definitiva?

Hay distintas técnicas de depilación definitiva por lo tanto el nivel de dolor es distinto en cada una en cada una de ellas. También se llevan a cabo en diferentes sesiones por lo que, las que son dolorosas, tienen un nivel del dolor soportable. Por ejemplo la depilación soprano se lleva a cabo en entre 8 y 10 sesiones para la eliminación de un 90% del vello corporal. Sin embargo, la depilación láser definitiva es la técnica de depilación menos dolorosa de todas. Muchas gente que ha experimentado con depilación láser lo ha comprobado, de hecho hay hasta gente que no la encontró dolorosa en lo absoluto. El dolor en la depilación definitiva depende de la piel de cada persona.

Cuidados y precauciones.

Cuanto sale la depilacion definitivaEl tratamiento de depilación láser no solo es prácticamente indoloro sino que también es una de las técnicas más seguras y tiene una baja probabilidad de efectos secundarios indeseados. De todas formas, nunca se es demasiado cauteloso y hay algunos cuidados y precauciones que podemos tomar para estar incluso más seguros de que no pase nada malo luego de hacernos el tratamiento. Una de las precauciones que se recomiendan es no tomar sol en las semanas anteriores a realizarse la depilación definitiva. El bronceado de la piel hace que haya posibilidades de quemaduras. Otra recomendación es no utilizar ni pincitas ni cera las semanas anteriores al depilado definitivo para que no afecten a las raíces del vello a eliminar. El área a depilar debe estar completamente limpia y sin maquillaje. La mayor recomendación de todas es tomar los consejos de nuestros cirujanos y especialistas que velan por tu salud.

Tipos de depilación.

Hay dos tipos de depilación. La depilación permanente y la definitiva. La depilación permanente es completamente indolora pero no es definitiva. Lleva hasta unas 10 repeticiones del tratamiento para que el vello no vuelva a crecer. Luego de la depilación permanente el vello crece muy poco y es débil. La depilación definitiva consta de un tratamiento mucho más potente, más eficaz y más rápido. Puede llegar a causar algo tipo mínimo de dolor o molestia pero no debería ser algo insoportable. No hay ningún tipo de depilación definitiva que impida para siempre que el pelo deje de crecer, es simplemente imposible. Pero este tipo de depilación por luz o láser ayuda a disminuir el tiempo en que el vello crece, lo fuerte que crece y la cantidad que crece.

Depilación con luz pulsada.

La depilación de luz pulsada es el tratamiento permanente menos agresivo y que tarda más en surgir efecto en la piel. Consta de un haz de luz que no es continuo, sino que funciona a través de pulsos. La depilación pulsada tiene una gran ventaja sobre la depilación láser que es su efectividad sobre todo tipo de color de vello aunque trabaja mejor sobre el vello más oscuro o con más melanina. El intervalo entre sesiones de depilación con luz pulsada es de 30 a 60 días y se debe asistir a la sesión con el vello levemente crecido, hasta 5 milímetros, para que la luz pueda llegar hasta la raíz. Entre sesiones se debe depilar el vello con máquinas de afeitar. No se puede depilar con nada que pueda afectar la raíz.

Depilación definitiva láser.

La depilación definitiva en Capital.La foto depilación láser es parecida a la depilación con luz pulsada. Se enfoca el láser en un sector de la piel y esto funciona como emitidor de calor que quema la melanina del vello debilitándolo para que no vuelva a crecer o le cueste mucho más. Ésta técnica es mucho más intensa que la de la luz pulsada ya que la luz se enfoca en un solo sector por ves emitiendo muchísima energía. Una de las grandes desventajas de la depilación con láser es que cada luz de la maquinaría está hecha para un tipo de fototipo, es decir que si el paciente tiene un tipo de vello que no es compatible con el láser, éste tendrá de poca a nula efectividad sobre el mismo. Los centros de estética suelen tener uno o dos equipos de depilación láser, es decir, solo cuentan con dos opciones de fototipos para depilar.

Medios de contacto.

En nuestra página web tenemos todas las formas en las que puede ponerse en contacto con nosotros ya sea vía telefónica, por correo electrónico o acercándose a nuestro centro de estética ubicado en la zona de recoleta.

Consúltenos de forma gratuita.

Esperamos tu consulta en nuestro centro de estética o podes llamarnos por teléfono para despejar cualquier duda que tengas sobre el tratamiento o la cirugía que escojas.