Cirugia plastica en Buenos Aires

Cirugia plastica en buenos aires actualmente

La cirugía plástica viene avanzando con mucha rapidez en la vida de las personas. Cada vez hay más personas que se someten a una de estas operaciones, en parte debido a la cantidad de nuevas técnicas y variedades que surgen, que resultan muy atractivas.

La cirugia plastica actualmente está mucho más desarrollada que hace un tiempo. Esto es gracias a la información que se le da a las personas acerca de la salud. cirugia plastica en buenos aires, como elegir a un cirujano que esté a la altura y no dejarse engañar con un médico no especializado, cirugia plastica en buenos aires, cirugia plastica en la actualidad, como elegir a un cirujano, el avance de la cirugia, especializacion en cirugia plastica

Antes, realizarse una cirugía era solo para personas muy adineradas, ya que para la gente de clase media era prácticamente imposible pagarla. También, había mucha desconfianza porque no había información suficiente de esto. Hoy en día, debido a los avances en el tema, la gente está familiarizada con el tema, y las cirugías pasaron a ser mucho más accesibles en cuanto a precio. Así, muchas personas se dan el gusto de operarse y de sentirse mejor con su cuerpo, aumentando así su autoestima y su forma de vida.

No todo lo relacionado al boom de la cirugía plástica es bueno, debido a que mucha gente piensa que las cirugías son fáciles de realizar, y que con lo avanzado que se está en el tema, cualquier médico es capaz de realizarla. Esto no es así, partiendo de la base que toda operación es peligrosa, y sumándole además que para realizarlas se debería estar especializado en el tema, para saber como reaccionar ante cualquier contratiempo.

Como elegir a un cirujano.

Para realizarse una cirugia plastica en buenos aires es necesario siempre elegir un buen cirujano. Siempre hay que chequear que tenga experiencia y especialización

Hay que ser muy cauteloso a la hora de elegir quién nos va a operar. Hay muchas ofertas de médicos y cirujanos, que tratan de venderse con frases atractivas y engañosas cuando en realidad no son una buena opción. Siempre hay que asegurarse de investigar bien al cirujano que lo atenderá.

Las obras sociales no cubren las operaciones. Debido a esto, varios médicos que no tienen especialización se postulan para realizar operaciones (por ley lo tienen permitido) para ganar más plata, aunque sepan que no están 100% capacitados para hacerlo. La responsabilidad de elegir un cirujano con especialización queda en usted, ya que ante cualquier eventualidad sabría cómo resolver las cosas. A continuación, les daremos consejos de como elegir correctamente a un cirujano:

La especialización médica debe ser la base por donde empiece su búsqueda. Como mencionamos anteriormente, los médicos no especializados también están autorizados a realizar las cirugías, pero claramente no tienen la experiencia, práctica y confiabilidad que le puede dar una especialización.

Que pertenezca a un equipo médico

La medicina nunca se estanca, siempre hay cosas nuevas que es valioso saberlas. Al estar en un hospital, el cirujano se va actualizando e informando en un ámbito de investigación científica. Además, esto le da la pauta de que el cirujano está en constante práctica (y por lo tanto mejora) de lo que le va a hacer.

Analizar su CV

La mejor manera de decidir si el cirujano es apto para operarlo, es ver y analizar su CV. Qué mejor manera de decidirse por un cirujano que viendo las exigencias a las que se le han puesto a prueba, los lugares donde ha trabajado (o trabaja) y donde se ha recibido o especializado. Siempre sospeche si un cirujano no muestra su CV, ya que un verdadero profesional sabe que siempre debe proveer el CV a un posible paciente para que lo analice, ya que es uno de sus derechos.

Los cirujanos que ofrecemos

En MW Estetica contamos con todos cirujanos especializados, que están dirigidos por dos de los cirujanos más reconocidos del país. Ellos son el Dr Maximiliano Gil Miranda y el Dr. Damián Wengrowicz.

 

Dr. Maximiliano Gil Miranda

El Dr. Maximiliano Gil Miranda es especialista en cirugía plástica, estética y reparadora con mucha trayectoria en el Ministerio de Salud de la Nación. Es también miembro de la Asociación Médica Argentina y tiene una residencia completa. Además, concurrió a varios congresos nacionales e internacionales y presentó varios trabajos en Argentina y en revistas internacionales acerca de cirugía estética y reparadora.

 

El Dr. Damián Wengrowicz

El Dr. Damián Wengrowicz es médico egresado con honores de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires y especializado en cirugía general certificado por el Ministerio de Salud Pública de la Nación. También es especialista en cirugía plástica, estética y reparadora de la UBA y del Ministerio de Salud de la Nación.

Solicítenos SIN CARGO una consulta.

Si está pensando en operarse, puede arreglar una consulta SIN CARGO con nuestros profesionales, donde le aclararán todas sus dudas, y le dirán el costo de la operación.