Lipoescultura Laser antes y despues

Que es lipoescultura laser

Se le llama lipoescultura (o liposucción) a la técnica que permite extraer el exceso de grasa o adiposidad de una zona específica del cuerpo.

Esto se logra mediante un catéter o una cánula conectada a una máquina de succión que se mete en el tejido luego de hacer pequeñas incisiones. El objetivo de esta máquina es aspirar grasa del cuerpo para reducir el tejido adiposo.

Lipoescultura laser perde la grasa del cual no se puede sacar por medio de ejercicio y dieta, fijate como te verias antes y despues

En definitiva, el objetivo de la lipoescultura es extraer la grasa de ciertas partes del cuerpo en las que ni la dieta ni el ejercicio puedan hacerlo (hay partes del cuerpo en las que la dieta y el ejercicio no llegan y cuesta mucho esfuerzo adelgazar o disminuir)

Que es la lipoescultura 

La lipoescultura laser es una técnica muy moderna en la que se hace una liposucción (como se explicó anteriormente) pero se añade el uso de un láser que hace que la grasa se derrita y salga más adiposidad hacia el exterior, facilitando la absorción de esta. Otra ventaja del láser es que disminuye la flacidez y moldea el cuerpo. En algunos casos, cuando la grasa a eliminar es poca, el láser puede llegar a ser suficiente, debido a que transforma la grasa en aceite que luego puede ser eliminado.

Esta operación es ambulatoria y dura alrededor de una hora.

Ventajas de la lipoescultura laser antes y despues

Lipoescultura laser antes y despues capital, Lipoescultura laser antes y despues reconocidos 

Las ventajas de la lipoescultura láser son varias:
  • Transforma la grasa en aceite, lo que la hace más fácil de extraer para la absorción y le da al paciente la oportunidad de ir eliminandola por vía hepática y renal.
  • El sangrado luego de la operación es prácticamente nulo
  • Los hematomas luego de la operación son menos dolorosos y más pequeños.
  • Permite que la actividad deportiva se reanude tras 15 días.
El postoperatorio 

Por más que la lipoescultura láser sea una operación sencilla, hay varias cosas que el paciente debe tener en cuenta para luego de la cirugía.

En primer lugar, luego de la operación debe usar una faja con un vendaje alrededor de la zona operada por 30 días. También, debe guardar reposo durante cuatro o cinco días, especialmente en las partes inferiores del cuerpo.

No se pueden hacer ejercicios aeróbicos, ni bruscos. Tomar sol también está prohibido por seis meses ya que hay que esperar que el cuerpo cicatrice a la perfección . 15 días después de la intervención, se comienza a masajear suavemente la zona, dándole inicio al drenaje linfático.

Es muy común luego de operado tener fiebre, tener moretones (se irán a las dos semanas), tener molestias en la zona donde se operó, calambres, ardor y que salga solución anestésica por la herida. El médico se encargará de darle analgésicos para evitar estas molestias y dolores, además de controles cada 48 y 72 horas (y luego cada más tiempo)

El hecho de hacerse una lipoescultura no quiere decir que no puedas volver a engordar. Es muy importante luego de la operación mantener una dieta balanceada.

¿Cuanto sale una lipoescultura laser?

Siempre hay que asegurarse que tenga especialización. Lipoescultura laser antes y despues

Las cirugías no tienen un precio fijo, ya que dependen mucho de la persona y del cirujano que la atienda. Por ejemplo, no todas las personas tienen la misma acumulación de tejido adiposo, y eso va a influir en el presupuesto final de la operación.

Los cirujanos especializados, obviamente serán más caros que uno con poca experiencia y sin especialización, pero su precio vale en oro ya que la especialización les ha dado recursos que los otros no tienen para poder reaccionar ante cualquier adversidad de una forma calma y segura. Como las obras sociales no cubren las cirugías, muchos médicos (que por ley pueden operar, pero por capacidad no) se aprovechan de esto para ganar más plata y se ofrecen para las operaciones. Esto sería tomar un riesgo innecesario para su salud, ya que cuando se trata del bienestar de cada uno, NUNCA hay que ahorrar.

En MW Cirugía Estética, el precio de las operaciones salen de los honorarios de nuestro médico cirujanos, de su equipo quirúrgico y del anestesiólogo, del sanatorio y del quirófano con todos los materiales y gastos incluidos. Los controles previos y posteriores a la operación también están incluidos.

Si está pensando en operarse, puede arreglar una consulta SIN CARGO con nuestros profesionales, donde le aclararán todas sus dudas, y le dirán el costo de la operación. Para comunicarse con nosotros llame por teléfono al 4-964-3611 o por correo electrónico a la dirección This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.