Precios Cirugias Esteticas | Cirugias Esteticas antes y despues en Argentina

Que es una cirugia estetica?

La cirugía estética es una especialidad de la medicina en donde por medio de intervenciones se reconstruyen deformidades y se restablecen funciones usando algunas técnicas como por ejemplo implantes o reubicación de tejidos. Es importante mencionar que la cirugía estética se centra en mejorar el aspecto físico de las personas.

 cirugia plástica. mw cirugia estética. cirujanos plasticos capital. Cirugias Esteticas antes y despues en Argentina.

Es sabido que en la sociedad de hoy en día, debido principalmente a los medios de comunicación, el aspecto físico de la gente es muy importante. Esto está mal, sin embargo no hay nada que se pueda hacer y hay gente que por no sentirse atractiva en algún aspecto no puede vivir una vida plena.

En la salud, hay una división entre lo físico y lo psíquico, por lo que una persona que se hace una operación y queda como realmente quiere, puede subir su autoestima y por consiguiente, su salud.

Precios de la cirugia estetica 2023

No hay un costo establecido para las cirugías estéticas. Cada operación es personalizada, por lo que el cirujano evaluará el grado de dificultad de la misma y pondrá en precio en valor a ello.

En MW Cirugía Estética, los aspectos que tenemos en cuenta para determinar el precio final de la cirugía son: Los honorarios del médico cirujano y su equipo quirúrgico, los honorarios del anestesiólogo, el sanatorio y el quirófano con todos los materiales y gastos incluidos. Se incluyen también las consultas y los controles previos y posteriores a la operación.

Los estudios preoperatorios y la medicación necesaria luego de la cirugía no están incluidos en nuestro servicio, pero en la mayoría de los casos el cliente puede solicitarlo en la obra social.

La importancia de elegir un buen cirujano plastico reconocido para operarse

Es normal que la gente siempre busque el mejor precio para las cosas. Se dice que el ahorro es la base de la fortuna. Sin embargo, en temas de salud siempre hay que dejar de lado el ahorro y tratarse con la persona que más seguridad y confianza transmite.

Mucha gente se opera con doctores con nula experiencia o trayectoria por el simple hecho de que (claramente) son más baratos. Esto conlleva consigo riesgos innecesarios, cuando en temas de salud siempre hay que buscar el menor porcentaje de riesgo posible.

Como aclaramos anteriormente, parte del presupuesto de la operación sale del honorario del cirujano, que obviamente no será el mismo para alguien con trayectoria que para alguien sin. Además también están los doctores sin especialización, que como por ley pueden operar, lo hacen cuando son una pésima opción ya que no están verdaderamente capacitados y no sabrían actuar ante cualquier eventualidad.

Los cirujanos en MW Cirugia Estetica

En MW Cirugía Estética, contamos con todos médicos especializados y dirigidos por dos de los más reconocidos cirujanos plásticos de todo el país: El Dr. Maximiliano Gil Miranda y el Dr. Damian Wengrovicz.

El Dr. Miranda es especialista en cirugía plástica, estética y reparadora con gran trayectoria en el Ministerio de Salud de la Nación. También es miembro de la Asociación Médica Argentina y jefe e instructor de residentes en cirugía plástica, estética y reparadora en el Hospital Argerich. Además, concurrió a varios congresos nacionales e internacionales y presentó varios trabajos en Argentina y en revistas internacionales acerca de cirugía estética y reparadora.

Por su parte, el Dr. Wengrowicz es médico egresado con honores de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires. También es especialista en cirugía plástica, estética y reparadora de la UBA y del Ministerio de Salud de la Nación. Además, es autor de varios trabajos publicados en jornadas y congresos de la especialidad.

En la página de MW Cirugía Estética, están disponibles los CV completos de sus médicos para que los pueda ver y estar tranquilo y conforme con la decisión que tome.

En MW ESTETICA puede pedir una consulta gratis, donde será atendida/o por un cirujano que responderá a todas sus dudas.

Solicítenos SIN CARGO una consulta o una comunicación vía Skype.