Cuanto sale hacerse las lolas

Decidir si se realiza una operación de lolas o no

La operación de las lolas, mejor conocida como mamoplastia, es cada día más común en nuestros tiempos (casi tanto como la cirugía de nariz, o rinoplastia). Mucho tienen que ver los medios de comunicación, y la necesidad que crean en la gente de parecerse lo más que se pueda a las modelos o promotoras que salen en televisión o revistas.

Cuanto sale hacerse las lolas. Si quieres aumentar tu busto. Consulta por prótesis mamarias en capital federal, operación de lolas, cirugía de pechos en buenos aires, aumento mamario, aumento de busto en Caba Argentina, las lolas son muy importantes en el atractivo de una mujer, tipos de cirugías, corregir la caída de los pechos, MW cirugía estética, cirujanos plásticos capital

Sin embargo, se sabe que las lolas son muy importantes en el atractivo de una mujer, por lo que tenerlas caídas o pequeñas puede afectar su autoestima y su sexualidad. Es conveniente que cada uno aprenda a aceptar el paso del tiempo y a su cuerpo como es, pero si hay alguna forma de cambiarlo y sentirse mejor consigo mismo, ¿Por qué no hacerlo?

Las razones por las cuales se debería efectuar esta operación son las siguientes:

  • Corregir el tamaño del pecho en casos de mujeres que tengan uno más grande que el otro.
  • Para aumentar el tamaño de los pechos, si una mujer así lo desea.
  • Para corregir el tamaño del busto luego de que la mujer haya tenido un bebé, ya que suelen agrandarse con la maternidad.
  • Para corregir la caída de los pechos debido a la edad.
  • En casos delicados, para reponer la mama luego de haber sido removida por cáncer de mama o enfermedades que comprometan la zona.

En que consiste la operacion de lolas

La operación de lolas o mamoplastia, consiste en la introducción de implantes (el 95% de los casos son implantes de silicona, y el restante 5% son implantes de suero) con el fin de aumentar el tamaño de los pechos.

Elegir el tamaño, en principio es elección del paciente. Sin embargo, este deberá escuchar las recomendaciones del cirujano, ya que mucho tiene que ver la contextura física, el tamaño original de los pechos, la piel de la persona, y muchas cosas más. Por ejemplo, si le aplican medio kilo de prótesis a una persona de contextura mediana, esto puede provocar alteraciones posturales o el vencimiento de los tejidos blandos, provocando cambio de formas.

Habitualmente, se usa sedación profunda con anestesia local, pero no se descarta la anestesia completa en procedimientos submusculares. La operación dura entre dos o tres horas y es ambulatoria (excepto en los casos de anestesia general)

Para introducir las prótesis se usan dos incisiones:

  • Vía areolar: La incisión se hace al borde exterior de la aréola. Esta es la más común porque camufla mejor la cicatriz.
  • Vía submamaria: La incisión se hace en el pliegue submamario. Esta se utiliza cuando la aréola es demasiado pequeña o por decisión del paciente.

Post operatorio de operacion de lolas

Cuando se termine la operación, se colocará un vendaje que será retirado a las 48 o 72 horas luego de una visita al consultorio. Luego durante un mes habrá que usar un top deportivo para evitar el movimiento de los senos. Recién a los cuatro meses se podrá usar corpiño con aro.

Usualmente, el post operatorio no es doloroso, aunque sí muy cansador. Durante los primeros diez días, la paciente deberá cuidarse de no mover mucho los brazos, para facilitar la cicatrización. Los primeros días presentará hinchazón, moretones, dolores, y alguna que otra molestia más. Todo esto es típico de cualquier operación, pero con los medicamentos que provea el doctor no serán tan graves.

Si su empleo no requiere ningún tipo de esfuerzo físico, podrá reintegrarse a la semana, mientras que para el gimnasio habrá que esperar un mes.

Una vez que desaparezcan los moretones, se puede tomar sol, pero siempre con bloqueador solar en la cicatriz.

Los puntos de la operación se retiran estimadamente a las tres semanas. Van a ir teniendo controles más o menos por un año, que es cuando se llega al alta completa.

Por cualquier síntoma, acumulación de líquidos, trastornos en la sensibilidad, o cambios de color hay que consultar al médico. Sin embargo, si se toman las medidas de seguridad correctas, es una operación que prácticamente no contiene riesgos ni complicaciones.

Preguntas frecuentes sobre las consecuencias de la operacion de lolas
  • ¿Los implantes mamarios producen cáncer?

No hay ningún estudio que afirme esta relación. Además, los implantes exigen que la persona se realice análisis anuales, en los que se controlan las glándulas. De esta manera, se detectarían estadios más tempranos de la enfermedad.

  • ¿Qué pasa si se rompen los implantes?

En caso de que se rompan los implantes debido a golpes fuertes o accidentes, estos se cambian. Sin embargo, como la fabricación de prótesis ha evolucionado mucho en estos días, las capas y los rellenos son fuertes como para no producirse ninguna emergencia de salud y tener tiempo para programar un reemplazo con tranquilidad.

  • ¿Influyen en algo las prótesis para el embarazo?

La prótesis no influye en nada en el embarazo. Lo que sí, hay que tener en cuenta un tiempo prudencial para que las suturas terminen de cerrar bien antes de sufrir los cambios que suceden con un embarazo.

  • ¿Se puede dar lactancia con normalidad luego de la mamoplastia?

Si, no hay ningún inconveniente, ya que las prótesis quedan debajo de las glándulas mamarias.

  • ¿Las lolas quedan sin sensibilidad luego de la mamoplastia?
  • No, para nada.
Precio de operacion de lolas

Lo principal que hay que saber del costo de la mamoplastia, es que el precio no varía según el tamaño de los implantes, sino que cambia según la marca que se utilice.

Igualmente, todas las pacientes son diferentes, por lo que el precio sólo puede saberse tras una consulta con el cirujano plástico.

Además de los implantes, el presupuesto incluye el honorario de los médicos y su equipo quirúrgico, el anestesiólogo, el sanatorio con la sala de quirófano y la habitación con los gastos incluídos.

Lo único que no incluye el precio final son los estudio pre-operatorios y la medicación post-operatoria. Sin embargo, estos pueden ser solicitados a la obra social que generalmente los cubre.

MW Cirugia Estetica tu mejor opcion para la operacion de lolas

MW está integrado por todos médicos profesionales, especializados en cirugía plástica. La dirección está a cargo de Maximiliano Gil Miranda y Damián Wengrowicz, dos de los mejores médicos en esta especialidad (puede ver sus CV en nuestro sitio)

Para los pacientes que son del interior, está la opción de hacer una consulta por Skype o por mail incluyendo fotos de frente y de perfil para determinar qué procedimiento es necesario. En esa consulta puede evacuar todas sus dudas, y en caso que decida operarse, se le pedirán unos estudios previos para que viaje con todo listo para operarse.

Cuanto sale hacerse las lolas

Solicítenos SIN CARGO una consulta o una comunicación vía Skype.