Sobre liposuccion abdomen precio

La información necesaria sobre la liposucción

En esta nota te contamos todo lo que tenes que saber sobre la liposucción: por qué realizarla, el procedimiento, los precios y por qué elegir médicos profesionales para llevar a cabo la intervención. Específicamente nos centramos en la liposucción de abdomen precio!

Cirujanos plasticos en Argentina. Curriculum cirujano plástico. experiencia y trayectoria.

En general, la liposucción se realiza en el abdomen, las caderas y los muslos. También puede realizarse en brazos, rodillas y tobillos.

La liposucción, también llamada lipoescultura o lipoaspiración, es un procedimiento que se realiza cuando los pacientes poseen un gran exceso de piel asociado a la sobrecarga adiposa por lo que busca eliminar una importante cantidad de grasa. De este modo, este tipo de intervención se realiza cuando se desea quitar la grasa localizada en lugares determinados.

Estas acumulaciones de grasa suelen estar determinadas por la genética de cada paciente y por años de acumulación lo que hace muy difícil sacarlas solamente con dietas y gimnasia.

Lo que es importante resaltar es que la liposucción en general y la liposucción de abdomen en general no debe ser vista como una solución a la obesidad sino que, muy por el contrario, debe ser vista como una cirugía estética que quita la grasa que hay en el momento. También debe considerarse un estímulo para mantener los resultados y sentirse saludable.

Actualmente las técnicas para llevar a cabo esta cirugía plástica han evolucionado mucho, Así, existen importantes métodos de realizar este tipo de intervenciones de manera proporcionada y sin riesgos.

Cuanto cuesta una liposuccion en argentina 2023

Antes de centrarnos el liposucción abdomen precio, es importante conocer un poco más acerca de esta intervención ya que esto es lo que determina finalmente cuanto cuesta una liposucción en argentina 2023.

La lipoescultura es una técnica quirúrgica que consiste en extraer grasa a través de pequeñas incisiones en la piel. Esto se realiza mediante una cánula de punta roma con orificios en su extremo que esta conectada a una bomba de vacío o, en algunos casos a una jeringa con la que se genera el vacío necesario para succionar el tejido adiposo.

La lipoescultura se lleva a cabo en diferentes sanatorios de Capital Federal que cuentan con quirófanos debidamente habilitados por el Ministerio de Salud. El tiempo de duración de la intervención es de 1 a 2 horas y generalmente es una cirugía ambulatoria. Esto quiere decir que el paciente regresa a su casa en el mismo día.

El tipo de anestesia que se utiliza para la liposucción es la local con una combinación de sedación profunda. También según el caso se utiliza anestesia general.

El proceso de recuperación es rápido. Es necesario que el paciente utilice una faja o calza en la zona en que se realizó la liposucción por aproximadamente 1 mes. Asimismo, el reposo recomendado es de 3 a 4 días y, posteriormente es necesario ir incrementando los movimientos hasta los 15 días. Un mes después es posible retomar el gimnasio.

Cabe destacar que los controles posteriores se realizan en el consultorio de MW Cirugia Estética a las 48-72 horas luego de la cirugía y luego se pautan según cada paciente.

Asimismo los pacientes deben saber que luego de la cirugía (entre las primeras 12-24 horas) es normal que continúe saliendo la solución anestésica y que su color sea sangre claro.

También es normal que el paciente sienta molestias en las zonas donde se realizó´la lipoescultura por lo que deberá tomar medicación analgésica recomendada durante 5 días aproximadamente. Pueden presentarse molestias leves durante 2 o 3 semanas. Por otro lado, en algunos casos durante las primeras 48hs puede haber un aumento de la temperatura (38°).

MW Cirugía Estética: liposucción abdomen precio

La liposucción abdomen precio puede variar según la zona en la que se desee realizar la intervención y según el paciente. Por eso es importante solicitar el presupuesto en MW Cirugía Estética.

En precio de MW Cirugía Estética incluye todo lo necesario para que no tengas que preocuparte por nada. El precio incluye los honorarios médicos del equipo quirúrgico completo y del anestesiólogo. También están incluidos en el precio los gastos del sanatorio y de las consultas y controles pre y post operatorios.

Solamente no están incluidos en el precio final y en el presupuesto para liposucción abdomen precio los estudios preoperatorios y la medicación postoperatoria que, no obstante, pueden ser solicitados a través de la obra social del paciente.

Es importante señalar que si el paciente es del interior y quiere realizar la cirugía de liposucción en Buenos Aires, es posible realizar una consulta virtual a través de Skype o por correo electrónico con nuestros médicos especialistas. El objetivo de esto es que las personas puedan realizar todas las preguntas y que los médicos puedan asesorar y evacuar todas las dudas. Con este objetivo, también se puede solicitar el envío de fotos de frente y de perfil para poder definir el procedimiento que se llevará a cabo en cada caso. Así es posible ahorrar traslados hasta Buenos Aires y sólo venir cuando esté todo listo para realizar la lipoescultura.

Elegí siempre médicos profesionales

El procedimiento que se realiza para la lipoescultura requiere de profesionales con trayectoria y altamente formados en el tema. La elección del profesional con el que se realizará la intervención es una de las decisiones más importantes que debe tomar el paciente y, para ello y para su tranquilidad debe conocer a los médicos.

El equipo de cirujanos plásticos profesionales

MW Cirugía Estética está integrado por un equipo de médicos profesionales especializados en cirugía plástica.

Así, el equipo de MW Cirugía Estética está liderado por el Dr. Damián Wengrowicz y el Dr. Maximiliano Gil Miranda son médicos formados en el Hospital de Clínicas y en el Hospital Argerich respectivamente. Ambos son reconocidos médicos locales con gran trayectoria y experiencia en renombrados hospitales de la Ciudad de Buenos Aires

El Dr. Wengrowicz es médico egresado con honores de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires y es especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora de la misma institución y del Ministerio de Salud de la Nación. Realizó su residencia de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en la División de Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital de Clínicas "José de San Martín". Actualmente es Instructor de Residentes de la División de Cirugía Plástica y Reparadora en dicho hospital.

El Dr. Gil Miranda es Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora por el Ministerio de Salud de la Nación y es Miembro de la Asociación Médica Argentina. Realizó su residencia completa en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en el Hospital Argerich y actualmente es Jefe e instructor de residentes en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en dicho hospital.

Otras cirugías plásticas muy buscadas

En MW Cirugía Estética también se llevan a cabo otras intervenciones plásticas y tratamientos de belleza y cosmetologia. Entre otras, las cirugías plásticas más requeridas son:

  • Implantes mamarios precios argentina
  • Aumento glúteo
  • Lifting (Lifting de brazos, lifting de muslos, lifting facial)
  • Depilación Definitiva (método luz pulsada)
  • Rejuvenecimiento vulvar
  • Papada

Como comunicarse con MW Cirugía Estética

Es posible comunicarse con MW Cirugía Estética llamando al (54-11) 4964-3611. Estamos ubicados en en la calle Bilinghurst 1193 . Piso 5 A del barrio porteño de Recoleta- Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para comodidad de nuestros pacientes es posible realizar una consulta a través de Skype: mw.estetica.