Implantes mamarios precios argentina:

Planes todo incluido

MW Cirugía Estética: información importante sobre implantes mamarios

MW Cirugía Estética se especializa en la colocación de implantes mamarios. En esta nota nos centramos en brindar toda la información necesaria sobre esta cirugía estética y especialmente nos dedicamos al aspecto de los implantes mamarios precios Argentina.

Dado de que al momento de elegir realizar una intervención de este tipo uno de los puntos más importantes es elegir un profesional serio, con estudios especializados y con amplia trayectoria. Por eso, MW Cirugía Estética tiene todo lo que buscas.

 MW Cirugía Estética se especializa en la colocación de implantes mamarios. tamaños por lo que se debe elegir de acuerdo a las características físicas de cada paciente. implantes mamarios. Implantes mamarios Argentina. cirugias-mamarias, operación de mamas, protesis mamarias, implantes. Cirujanos plásticos.

Tipos de implantes mamarios y el modo de colocación

Desde MW Cirugía Estética se utilizan implantes mamarios de las marcas Eurosilicone, Mentor o Perthese. Todas las marcas presentan los estándares de calidad necesarios. La elección de una u otra va a depender de cada paciente y de la recomendación que haga el médico especialista en cada caso. La diferencia se debe a que cada marca ofrece diferentes formas (redondas o anatomicas), tamaños por lo que se debe elegir de acuerdo a las características físicas de cada paciente. Este punto es importante ya que muchas mujeres consideran que más es mejor. Asimismo, es importante destacar que la decisión final se tomará en conjunto de acuerdo a aspectos médicos y a las expectativas de la paciente.

Por otro lado, hay que destacar que los implantes mamarios ofrecen mayor tamaño de los senos y en los casos donde existe una caída de las mamas es necesario complementar con otra intervención.

También es necesario conocer el modo en que los implantes mamarios se pueden colocar. Las siliconas se pueden poner por delante (retroglandular) o por detrás (retromuscular) del músculo pectoral mayor. La elección de uno u otro método de colocación puede variar según el paciente y esta relacionada con la cobertura de los tejidos propios en el sector de la mama: si esta es suficiente se suele escoger la colocación del implante por delante del músculo. En caso contrario, es decir, donde la cobertura de los tejidos no sea suficiente, se realiza la intervención por detrás del músculo pectoral.

El proceso de la cirugía para implantes mamarios

En primer lugar es necesario referirnos el proceso prequirúrgico. En esta etapa previa el médico decide cómo se llevará a cabo la intervención de acuerdo a las características de cada paciente. Asimismo se le solicitan los siguientes estudios: análisis de sangre, electrocardiograma y evaluación cardiológica. Para el caso de los implantes mamarios y según cada paciente además se solicita una ecografía mamaria y una mamografía. Por otro lado, se pueden requerir estudios adicionales si el médico lo cree necesario.

Con respecto a la cirugía la misma se lleva a cabo en sanatorios de Capital Federal que cuentan con quirófanos debidamente habilitados por el Ministerio de Salud. El tiempo de la intervención es de 90 minutos aproximadamente. Es una cirugía ambulatoria y por eso, entre las 4 y las 6 horas posteriores la paciente puede volver a su domicilio.

Para la anestesia se utiliza una combinación de anestesia local y sedación profunda, de esta forma, no se siente molestia o dolor durante la intervención quirúrgica.

La recuperación de la cirugía de implantes mamarios

La operación es ambulatoria por lo que el paciente regresa a su casa en el día. Sin embargo, es necesario tomar una serie de recaudos posteriores.

Uno de ello es colocarse un vendaje alrededor del pecho por 48 a 72 horas. Este centaje será retirado en el consultorio en el control posterior.

21 días después de la colocación de los implantes mamarios se retiran las suturas.

Posteriormente se aconseja la utilización de un top deportivo por el lapso de un mes. Recién a los 3 o 4 meses se pueden utilizar corpiños con aro.

Es recomendable no realizar movimientos con los brazos por alrededor de 5 o 7 días según el caso. Luego, se pueden ir incrementando los movimiento paulatinamente los siguientes 15 días.

Generalmente las pacientes se pueden reincorporar al trabajo pasados los 5 días de realizada la operación.

Implantes mamarios precios argentina: pedí ahora tu presupuesto

Los implantes mamarios precios actualmente pueden variar según varios aspectos. Los mismos pueden variar según la marca, el sanatorio que se elija y el profesional con el que se trate, entre otros aspectos.

En MW Cirugía Estética se ofrece precio y calidad en el servicio. Por eso todas las interesadas en conocer los implantes mamarios precios 2023, solo tiene que ponerse en contacto y pedir sin cargo el presupuesto.

Es importante saber lo que ese presupuesto tiene incluido. Así, en MW Cirugia Estetica el precio incluye: los costos de los implantes mamarios, el médico cirujano y su equipo de profesionales, el anestesiólogo, los gastos de quirófano y de sanatorio, los controles y las consultas pre o post operatorios.

No obstante, no están incluidos en el precio los estudios preoperatorios ni los medicamentos posteriores. Estos pueden solicitarse a través de la obra social de cada paciente según el caso.

Otras Cirugías Plásticas en MW Cirugía Estética

En MW Cirugía Estética también se llevan a cabo otras intervenciones plásticas y tratamientos de belleza y cosmetologia:

  • Implantes mamarios Argentina
  • Lipoescultura (lipoescultura laser)
  • Rinoplastia
  • Aumento glúteo
  • Cirugia de parpados
  • Ginecomastia
  • Orejas en asa
  • Papada
  • Tratamiento de arrugas
  • Plasma rico
  • Minidermolipectomia
  • Lifting (Lifting de brazos, lifting de muslos, lifting facial)
  • Depilación Definitiva (método luz pulsada)
  • Mentón
  • Pexia de mamas
  • Reducción mamaria
  • Rejuvenecimiento vulvar
  • Abdominoplastia

MW Cirugía Estética: médicos cirujanos con trayectoria y compromiso

La elección del profesional es una de las más importantes. Por eso se destaca que MW Cirugía Estética está integrado por un equipo de médicos especializados en cirugías plásticas. A la cabeza de este equipo se encuentran Damián Wengrowicz y Maximiliano Gil Miranda, médicos formados en el Hospital de Clínicas y en el Hospital Argerich respectivamente. Ambos son reconocidos médicos locales con gran trayectoria y experiencia.

Como contactarse con el equipo de MW Cirugia Estética

Contactate con el equipo de MW Cirugía Estética llamando al (54-11) 4964-3611. Estamos ubicados en Recoleta, en la calle Bilinghurst 1193 . Piso 5 A. de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.