Operacion de nariz precio Argentina


Cirugías estéticas: operación de nariz

La operación de nariz es una de las cirugías plásticas más solicitadas tanto por hombres como por mujeres en todo el país. Conocida como rinoplastia, la cirugía de nariz tiene como objetivo modificar la fisonomía de esta parte del cuerpo.

operacion de nariz precio. rinoplastia consiste en modificar la forma de la nariz. MW Cirugia Estetica. operación de nariz es una de las cirugías plásticas más solicitadas tanto por hombres como por mujeres.

Antes de centrarnos en la operación de nariz precios, primero debemos conocer un poco más en que consiste esta operación y por qué se realiza.

La rinoplastia consiste en modificar la forma de la nariz con el objetivo de que esta parte del cuerpo se armonice con el resto de la cara de cada persona. También puede realizarse con el objetivo de corregir problemas congénitos y en algunos casos se aconseja su realización para disminuir problemas respiratorios. Otros de los casos donde se lleva a cabo esta operación es para tapar cicatrices.

De esta forma, la operación de nariz puede aumentar o disminuir el tamaño de la nariz, cambiar su forma (por ejemplo, la punta), achicar orificios nasales o establecer una mejor relación entre la nariz y el labio superior.

Esta intervención quirúrgica tiene como objetivo mejorar la apariencia por eso mucho de los factores que antes mencionamos se establecen según el paciente con el asesoramiento del médico cirujano. El cirujano plástico debe informar a su paciente si el resultado que espera es posible o no.

Con respecto a la recuperación, como se dijo, dado que es una operación ambulatoria el paciente regresará a su casa en el mismo día. Sin embargo, no se puede realizar actividad física por tres semanas ni deportes de contacto por 2 o 3 meses. En cada caso, estos plazos pueden variar según el paciente y serán indicados por el médico. Durante los primeros siete días, se le coloca al paciente un yeso nasal con el fin de proteger la nariz.

Si bien el proceso post operatorio no es dolorosa, para la mayoría de los pacientes es molesto pues, los primeros días, pueden tener dificultades para respirar por la nariz. También es posible que aparezcan moretones alrededor de los ojos.

Los controles posteriores a la cirugía se realizará en MW Cirugía Estética a partir de la semana siguiente a realizado el tratamiento. La periodicidad de los mismos será definida por el médico especialista.

Procedimiento para cirugia de nariz

Para llevar a cabo la cirugia de nariz se debe determinar el sanatorio donde se realizará la intervención. Para ello, el sanatorio debe contar con quirófanos debidamente habilitados por el Ministerio de Salud ya que, la rinoplastia, es una operación que debe contar con todos los elementos necesarios para su realización. MW Cirugía Estética trabaja con distintos sanatorios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que cumplen con estas condiciones para que el paciente no deba preocuparse por nada y este tranquilo de que la operación se realizará en un lugar confiable.

Asimismo, esta es una cirugía ambulatoria por lo que el paciente no deberá pasar días internado en el sanatorio. El tiempo de duración de la operación de nariz es de 60 minutos aproximadamente. Antes de comenzar el procedimiento el médico le informará más sobre el tiempo que dura la intervención.

Es importante saber que el tipo de anestesia que se utiliza para la cirugía de nariz es local. Sin embargo, puede combinarse con una sedación profunda para que el paciente no tenga molestias durante la intervención. En algunos casos, si el médico lo considera necesario, se utiliza anestesia total.

Operacion de nariz precio en Argentina

Como se explicó, la rinoplastia tiene como objetivo corregir la forma de la nariz con el fin de mejorar la estética de la misma o contribuir a solucionar problemas de respiración. De esta forma, el precio de la operación de nariz debe pensarse en relación a sus beneficios.

En general, cuando hablamos de la operación de nariz precios en Argentina, nos encontramos con que no hay un sólo precio ya que los mismos pueden variar según el caso. Lo importante es tener en claro que es lo que incluye la intervención ya que muchas veces hay aspectos que no estaban incluidos y que pueden encarecer los costos a último momento.

En el caso de MW Cirugia Estetica el precio final de la operación de nariz precios incluyen los siguientes aspectos: los honorarios del médico cirujano y de su equipo quirúrgico, también incluye los honorarios del anestesiólogo, el sanatorio y su respectivo quirófano con todos los materiales y gastos incluidos. Además están contempladas en el precio final las consultas y controles previos y posteriores a la cirugía de nariz.

Sin embargo, lo único que no incluye el servicio de MW Cirugía Estética son los estudios pre operatorios y la medicación que puede ser necesaria para el proceso postquirúrgico. En ambos casos esto puede solicitarse en la obra social de cada paciente donde generalmente están incluidos dentro de los servicios básicos.

Entonces, cuando nos preguntamos:

Cuanto cuesta una Operacion de nariz en argentina

La respuesta puede variar según el paciente y será necesario asesorarse debidamente y pedir presupuesto. En MW Cirugía Estética podes pedir tu presupuesto SIN CARGO para ser atendido por especialistas.

Los médicos MW

La decisión sobre con quien realizar la cirugía no es menor. Por eso es importante contar con médicos especializados y con amplia trayectoria en el tipo de procedimiento que se va a realizar.

MW Cirugia Estetica está integrado y dirigido por dos de los más reconocidos cirujanos plásticos del país y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Dr. Maximiliano Gil Miranda y el Dr. Damian Wengrovicz.

El Dr. Miranda es especialista en cirugía Plástica, Estética y Reparadora con gran trayectoria en el Ministerio de Salud de la Nación.

El Dr. Wengrowicz, es médico egresado con honores de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires. Es especialista en cirugía Plástica, Estética y Reparadora por la UBA y por el Ministerio de Salud de la Nación.

Con ambos a la cabeza, MW está formado por médicos altamente capacitados y formados en reconocidos hospitales de la Ciudad.

MW Cirugía Estética pone a disposición los CV de sus médicos para que cada paciente pueda estar tranquilo y confiar en que el procedimiento que se va a realizar este a cargo de especialistas.

Conocé otras cirugías

MW Cirugia Estetica realiza otras cirugías plásticas y también lleva a cabo tratamientos de belleza y cosmiatria.

Algunos de los otros procedimientos que se llevan a cabo son:

  • Rinoplastia (abordada en esta nota)
  • Aumento glúteo
  • Cirugia de parpados
  • Ginecomastia
  • Orejas en asa o cirugía de orejas.
  • Papada
  • Tratamiento de arrugas
  • Plasma rico
  • Implantes mamarios
  • Lipoescultura (lipoescultura laser)
  • Minidermolipectomia
  • Lifting (Lifting de brazos, lifting de muslos, lifting facial)
  • Depilación Definitiva (método luz pulsada)
  • Mentón
  • Pexia de mamas
  • Reducción mamaria
  • Rejuvenecimiento vulvar
  • Abdominoplastia

MW Cirugia Estetica: contactate ahora

Contactate con MW Cirugía Estética para realizar tus consultas de manera gratuita.

Podés llamar por teléfono al (54-11) 4964-3611 y realizar una videollamada a través de Skype a mw.estetica.

Estas formas de contacto son muy importantes para pacientes que no viven en la Ciudad de Buenos Aires y que desean realizar una consulta virtual para evacuar dudas y recibir asesoramiento. En estos casos los pacientes pueden enviar fotos para que el médico pueda conocerlos mejor y, en el caso de decidir realizarse la cirugía, poder venir a Buenos Aires el mismo día del turno.

El Centro de Atención de MW Cirugia Estética está ubicado en la calle Billinghurst 1193, Piso 5 A, del barrio de Recoleta / Barrio Norte de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

A través de cualquiera de estos medios, realizá tu consulta sobre la operación de nariz precios!