Protesis de Mamas costo

Información sobre Implantes Mamarios

Hoy en día, la colocación de implantes mamarios es una de las cirugías plásticas más solicitada por mujeres de todas las edades. Esto se debe a la importancia que se le otorga en nuestra sociedad a esta parte del cuerpo como atractivo sexual.

Tipos de protesis mamarias

 La cirugía de mama, también llamada mamoplastia, tiene un objetivo claro: el aumento de las mamás. Desde MW Cirugía Estética utilizamos implantes de las siguientes marcas: Eurosilicone (estos dan garantia escrita de por vida y, por eso, en muchas ocasiones son los más recomendados), Mentor o Perthese. Todas de primera calidad, la elección de una u otra tiene que ver con las formas y los tamaños que irán en concordancia con las características del cuerpo de cada paciente, el tamaño de las mamas existentes y el tamaño deseado. cirugías plásticas más solicitada por mujeres de todas las edades. atractivo sexual.

Pero, muchas veces no sabemos bien en qué consiste esta cirugía ni los recaudos que son necesarios que hay que tomar al momento de realizarla. En esta nota, desde MW Cirugías Estética, te brindamos toda la información que tenes que conocer al momento de decidir realizarte una intervención de este tipo. Asimismo, ponemos foco en lo siguiente: prótesis de mama costos.

La cirugía de mama, también llamada mamoplastia, tiene un objetivo claro: el aumento de las mamás. Sin embargo, el mismo debe hacerse teniendo en cuenta la anatomía de cada cuerpo, es decir, las proporciones y las formas del mismo. De esta forma, no es lo mismo colocarse un tipo de prótesis de mama u otro. Desde MW Cirugía Estética utilizamos implantes de las siguientes marcas: Eurosilicone (estos dan garantia escrita de por vida y, por eso, en muchas ocasiones son los más recomendados), Mentor o Perthese. Todas de primera calidad, la elección de una u otra tiene que ver con las formas y los tamaños que irán en concordancia con las características del cuerpo de cada paciente, el tamaño de las mamas existentes y el tamaño deseado.

También se tiene en cuenta la forma del pezón y el tipo de piel. En términos de salud, para evitar futuros inconvenientes, la selección de la marca y del tamaño es uno de los puntos más importantes y en los cuales los profesionales de MW hacen más hincapié pues, por ejemplo, elegir un tamaño muy grande en relación con el cuerpo de la persona puede traer aparejado problemas de postura y columna. Si bien dijimos que el objetivo de esta cirugía es el aumento de mamas, hay casos en que los que también se lleva adelante una disminución del tamaño del busto o incluso, donde la operación de mamas busca realizar un levantamiento de las lolas. Consultanos gratuitamente por la cirugía de pexia de mamas, más conocida como levantamiento mamario o por el procedimiento para la reducción mamaria.

Colocación de implantes mamarios

Otro punto a tener en cuenta es el modo en que los implantes mamarios se pueden colocar. Las siliconas se pueden colocar por delante (retroglandular) o por detrás (retromuscular) del músculo pectoral mayor. La elección de uno u otro método de colocación variará según el paciente. Asimismo, tiene que ver con la cobertura de los tejidos propios en el sector de la mama: si esta es suficiente se suele escoger la colocación del implante por delante del músculo. En caso contrario, es decir, donde la cobertura de los tejidos no sea suficiente, se realiza la intervención por detrás del músculo pectoral.

Proceso prequirúrgico y quirúrgico

Para el proceso prequirúrgico, una vez definido el proceso que se va a realizar con el médico especialista, se solicitan los siguientes estudios: análisis de sangre, electrocardiograma y evaluación cardiológica. Para el caso de los implantes mamarios y según cada paciente además se solicita una ecografía mamaria y una mamografía. Asimismo, si el médico lo cree necesario se pueden requerir estudios adicionales. Con respecto a la anestesia, se utiliza una combinación de anestesia local y sedación profunda, de esta forma, no se siente molestia o dolor durante la intervención quirúrgica.

Recuperación de la operación

La operación dura aproximadamente 90 minutos y es una operación ambulatoria. Esto significa que no tenes que pasar por largas estadías en clínicas sino que entre las 4 y 6 horas posteriores a la operación podes volver a tu domicilio y seguir con las indicaciones del médico desde allí. Una de estas indicaciones tiene que ver con dejar el vendaje colocado alrededor de las mamas entre 48 y 72hs. Este será retirado por el médico en el consultorio. A los 21 días se retiran las suturas. Se deja más días ya que es una sutura intradérmica y el tiempo le permite una mejor cicatrización. Posteriormente, durante un mes, las pacientes deben utilizar un top deportivo. Una vez pasado este periodo se puede comenzar a utilizar comunes siempre y cuando estos sean sin aro. Recién a los 4 meses se puede utilizar nuevamente este tipo de corpiños. Asimismo, es recomendable no realizar movimientos con los brazos por alrededor de 5 o 7 días según el caso. Luego, se pueden ir incrementando los movimientos paulatinamente los siguientes 15 días. Es posible reincorporarse al trabajo entre 4 a 7 días después. Sin embargo, este periodo es solo para los empleos que no requieren de esfuerzos físicos. Al mes es posible retomar el gimnasio y otras actividades físicas. El plazo se extiende a dos meses para deportes con raqueta o utilización de pesas. Por otro lado, es posible tomar sol una vez que desaparezcan eventuales moretones siempre que se tenga la precaución de cubrir la cicatriz y colocarle pantalla solar total.

Las protesis de mamas costo

Lo primero que es importante saber sobre las protesis de mama costos, es que el precio de las mamas no varía según el tamaño de los mismos. Es decir, el precio de los implantes mamarios varía según la marca. Asimismo, además de los implantes, el precio incluye los honorarios de los médicos y de su equipo quirúrgico completo, y el anestesiólogo, el sanatorio con la sala de quirófano y la habitación con todos los gastos incluidos. También está contemplado en el precio todas las consultas y controles pre y post operatorios. Las cirugías se llevan adelante en diferentes sanatorios y clínicas de la Ciudad de Buenos Aires que cuentan con quirófanos habilitados por el Ministerio de Salud. Es importante saber que lo único que no incluye el precio final son los estudios preoperatorios y la medicación postoperatoria que, no obstante, pueden ser solicitados a través de la obra social del paciente. De esta forma, desde MW Cirugía Estetica ofrecemos el paquete más completo para la cirugía de mamas precios argentina 2014. También podés consultarnos sin cargo por la operación de mamas levantamiento precio. Un dato a resaltar es que si sos del interior y queres realizar tu cirugia en Buenos Aires, podes realizar una consulta virtual a través de Skype o por correo electrónico con nuestros médicos especialistas. El objetivo de esto es que puedan realizar todas las preguntas y que los médicos puedan asesorarte y evacuar todas tus dudas. De esta forma, también se te solicitará el envío de fotos de frente y de perfil para poder definir el procedimiento que se llevará a cabo en cada caso. Con este método, podés ahorrarte traslados hasta Buenos Aires y sólo venir cuando esté todo listo para operar, siempre con la garantía de que el proceso previo se realizó con éxito.

Profesionales: MW Cirugía Estética

Profesionales en cirugías estéticas

MW Cirugías Estética está integrado por un equipo médicos profesionales especializados en cirugías plásticas. Así, con gran trayectoria y experiencia en cirugías plásticas la dirección de MW está a cargo de Damián Wengrowicz y Maximiliano Gil Miranda, médicos formados en el Hospital de Clínicas y en el Hospital Argerich respectivamente. Wengrowicz es médico egresado con honores de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y es especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora por la UBA y por el Ministerio de Salud de la Nación. Gil Miranda es especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora por el Ministerio de Salud de la Nación y es miembro de la Asociación Médica Argentina.

Realizá consultas sin cargo para cualquiera de nuestras cirugías y tratamientos: implantes mamarios, lipoescultura, rinoplastia, minidermolipectomia, lifting, depilación definitiva, mentón, pexia de mamas, reducción mamaria, rejuvenecimiento vulvar, abdominoplastia, aumento de gluteo, cirugia de parpados, ginecomastia, orejas en asa, papada, tratamiento de arrugas, plasma rico.

Contacto con MW Cirugía

Comunicate con MW Cirugía Estética llamando al (54-11) 4964-3611. Estamos ubicados en Barrio Norte, en la calle Bilinghurst 1193 . Piso 5 A. ( a pocas cuadras de Av. Córdoba y de Coronel Diaz) Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Además, como explicamos antes, siempre pensando en la comodidad de nuestros pacientes, podés realizarnos una consulta a través de Skype: mw.estetica. MICROBLOGGING Los costos de las prótesis de mamas varían según la marca que se elige. MW Cirugía Estética trabaja con varias marcas de siliconas que están incluidas en el precio total de la intervención quirúrgica que incluye los honorarios de los médicos y los gastos de internación. Podés hacer tu consulta sin cargo y obtener tu presupuesto a medida. Asimismo, podes conocer todo lo que tenes que saber sobre protesis de mamas costo.