MW Cirugía Estética

 

 

Consulte Gratis

Tel. (54-11) 4964-3611
Billinghurst 1193
Piso 5 A
Ciudad de Buenos Aires Argentina.

 

Contacto

 




Cirugia de parpados antes y despues

MW: Cirugías estéticas profesionales

MW Cirugía Estética se caracteriza por la profesionalidad, trayectoria y experiencia de sus cirujanos plásticos. De esta forma, garantiza a sus pacientes una atención personalizada y seguridad en la operación. En este artículo te damos toda la información que tenés que conocer al momento de decidir realizarte una blefaroplastia, más conocida como cirugía de párpados.

Cirugia de parpados antes y despues

La cirugía plástica de párpados tiene un objetivo claro: el rejuvenecimiento de la mirada. Así personas con exceso de piel y con gran presencia de bolsas adiposas en los párpados obtendrán con esta operación un rostro descansado y una mirada fresca.

Sobre esta cirugía plástica

Para lograr este objetivo, la cirugía de párpados se realiza tanto sobre los párpados inferiores como superiores o según el paciente, sobre uno de estos . Con el fin de retensar la piel, se extrae la parte sobrante de esta. Es importante resaltar que en todos los casos se respeta la anatomía del cuerpo con el fin de lograr resultados naturales. Es una intervención ambulatoria donde el tiempo quirúrgico es de aproximadamente una hora y media. El tipo de anestesia es local y, según el caso, se puede combinar con una sedación profunda. Esta combinación impide que existan dolores durante la cirugía. Posterioremente se idican analgesicos para evitar molestias. Además, para lograr mejores resultados, en el caso de solicitarlo, se puede asociar esta cirugía a otras como el lifting cervicofacial o la elevación de cola de cejas.

Donde se realiza la blefaroplastia

Esta cirugía se realiza en distintas clínicas de la Ciudad de Buenos Aires que cuenta con quirófanos debidamente habilitados por el Ministerio de Salud. Antes de la cirugía de párpados, todos los pacientes deben realizarse estudios preoperatorios. Estos son: análisis de sangre, electrocardiograma y evaluación cardiológica. Asimismo, si el médico lo cree necesario, puede solicitar estudios adicionales.

Recuperación de la operación

El después de la cirugía de párpados es sencillo. De esta forma,el proceso de recuperación de la blefaroplastia es rápido: en 48 hs podés retomar tus actividades diarias aunque sin realizar grandes esfuerzos. Por otro lado, a los 4-5 días, según cada persona, se retiran las suturas. Hay que tener en cuenta que durante un tiempo hay que tomar cuidados adicionales ante las exposiciones solares.

Precios de la cirugía

Cirugia de parpados precio: podés solicitar una consulta sin cargo donde se te armara un presupuesto a medida. Lo que tenés que saber es que el precio incluye: los honorarios de los médicos que realizarán la intervención quirúrgica y del anestesiólogo. Asimismo incluye todos los gastos del quirófano y las consultas pre y post cirugías. El precio no incluye los estudios preoperatorios y la medicación postoperatoria aunque estos aspectos podés solicitarlos a través de tu obra social.

Otras cirugías en MW

Además de la cirugía plástica de párpados, desde MW Cirugía Estética realizamos otros tratamientos. Por eso, no dudes en consultar nuestros servicios en nuestra página web: http://www.mwcirugiaestetica.com.ar/ o en realizar tu consulta gratuita. Otras cirugías en los que somos especialistas son:

Consulta por Implantes mamarios

La operación de lolas, o colocación de implantes mamarios en una de las cirugías estéticas que se realizan con más frecuencia en nuestro país. Basado en cada cuerpo y en los deseos de las pacientes tiene como objetivo restablecer el volumen mamario. Realiza tu consulta sin cargo.

Consulta por las lipoesculturas

La lipoescultura también es una de las intervenciones más comunes y más solicitadas tanto por mujeres como por hombres. También conocida como liposucción es un procedimiento indicado para eliminar cantidades de grasa. Realiza tu consulta sin cargo.

Nuestro equipo de profesionales

Como dijimos, MW Cirugía Estética está integrada por médicos cirujanos profesionales y con años de experiencia en cirugias estetica. Ellos son: el Dr. Maximiliano Gil Miranda y el Dr. David Wengrowicz. El Dr. Miranda es especialista en cirugía Plástica, Estética y Reparadora con gran trayectoria en el Ministerio de Salud de la Nación. El Dr. Wengrowicz, es médico egresado con honores de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires. Es especialista en cirugía Plástica, Estética y Reparadora por la UBA y por el Ministerio de Salud de la Nación. Ambos poseen años de experiencia en diferentes hospitales de la Ciudad y tienen reconocimiento nacional e internacional ya que han participado de jornadas y seminarios y son autores de diversos artículos en revista especializadas en cirugías estéticas.

Consulta gratis por cirugías

Para que te sientas segura, podés hacer tu consulta y recibir asesoramiento gratuito por parte de profesionales especializados en cirugías estéticas.

Contacto con MW Cirugia

Estamos en el barrio de Recoleta en Billinghurst 1193 - Piso 5 A, Ciudad de Buenos Aires, Podes contactarte con MW Cirugía Estética por cualquiera de nuestros canales de comunicación. Así, podés llamarnos por teléfono al 4964-3611 o enviarnos un correo electrónico a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.én estamos para atender tus consultas en Skype: mw.estetica