MW Cirugía Estética

 

 

Consulte Gratis

Tel. (54-11) 4964-3611
Billinghurst 1193
Piso 5 A
Ciudad de Buenos Aires Argentina.

 

Contacto

 




Qué esperar de una cirugia plastica de nariz. Operacion de la narizLa operación de la nariz es una de las intervenciones que más se realizan en mujeres, aunque también en hombres. Se practica con el fin de corregir imperfecciones o defectos mediante el trabajo sobre la estructura ósea y cartilaginosa nasal. Dado que la nariz es un elemento principal en el diseño del rostro, su variación puede producir una mejoría, tendiendo a lograr mejor armonización de la nariz con el resto de las facciones. Como dicen, no hay narices lindas o feas en sí mismas, sino narices que se llevan mejor o peor con determinadas facciones.

Qué esperar de una cirugia plastica de nariz

Mediante la cirugía de nariz se puede enderezar el perfil de la nariz corrigiendo el hueso modificar el tamaño, hacer más angosta la base, afinar o respingar la punta, estrechar las fosas nasales y muchas otras cosas. También muchas veces se hace para enderezar el tabique por problemas funcionales o para contrarrestar el paso del tiempo, que se manifiesta en un descenso de la punta. Lo que no se puede ni debe buscarse es “tener la nariz de”. No son pocas las ocasiones en que alguna persona llega al consultorio con el pedido de tener la nariz igual a la de alguna celebridad, teniendo facciones muy diferentes. Por esto las entrevistas previas son fundamentales: allí deben quedar bien claras las expectativas que tiene el paciente y así ver con el médico cuáles resultados son posibles y cuáles no. Un médico especializado será capaz de lograr que el paciente se represente el resultado previamente, para que evalúe si es el resultado que busca o no.

Tipos de cirugia de nariz

tipos de cirugia de nariz , cirugia plastica nariz , operacion de la nariz , cuanto cuesta una operacion de nariz,  operacion de nariz precios, operacion de nariz precios argentina, operacion de nariz costo, operacion de nariz recuperacion, operacion de nariz tabique, operacion de nariz tabique desviado, operacion de nariz recuperacion, operacion de nariz precio, operacion de nariz sin cirugia, cuanto cuesta una operacion de nariz, operacion de nariz video, tipos de cirugia de nariz , cirugia plastica nariz ,De acuerdo con los objetivos, hay diferentes clases de cirugía de nariz. En primer lugar, según se dirija a corregir un defecto funcional (cirugía reparadora) o al embellecimiento (cirugía estética), o una combinación de ambas. La estética puede ser de aumento, mediante injertos, o disminución. Según el tipo de acceso, se dividen las cirugías en cerradas y abiertas. La cerrada es la más común. Se hacen pequeñas incisiones dentro de los orificios nasales y desde ahí el cirujano puede eliminar o implantar cartílagos, hacer modificaciones en el hueso y corregir un poco la punta. En la cirugía abierta se hace además un pequeño corte en la columela (parte inferior de la nariz), gracias al cual el cirujano puede despegar la piel de la parte estructural y así trabajar con comodidad sobre ésta. También las cirugías de nariz pueden ser primarias o secundarias, según sea la primera vez o no que se hace una operación. Normalmente las cirugías secundarias suelen ser más complicadas, se hacen por acceso abierto y son más costosas que las primarias. Todas las operaciones deben realizarse en quirófanos habilitados.

Recuperación de operacion de nariz, antes y despues

El post operatorio luego de una cirugía de nariz no es demasiado doloroso, gracias a los analgésicos que se le recetarán. Al terminar la operación se coloca un yeso que ayudará a mantener la nueva forma de la nariz. A los siete días se retirará ese yeso y podrá retomarse la actividad normal moderada, pero aún habrá que esperar un tiempo largo para los deportes. Al principio, habrá hinchazón y moretones. Una hinchazón permanecerá por varios meses y recién al año será posible evaluar el resultado completo. Como se dijo, las cicatrices en una cirugía cerrada quedan ocultas en las fosas nasales. En la cirugía abierta, la cicatriz en la columela normalmente es imperceptible.

Cuanto cuesta una operacion de nariz

El costo de una operacion de nariz varía de acuerdo con el caso El costo de una operacion de nariz varía de acuerdo con el caso y no puede determinarse en abstracto: será la intersección entre la estructura nasal original y el resultado buscado, lo que determinará el tipo de intervención a realizar, por un lado, y la experiencia y especialización del profesional, por otro lado. Lógicamente, un plástico muy experimentado, secundado por un equipo profesional de trayectoria cobrará más que un novato. Como en todo, hay que encontrar un médico cuya idoneidad sea suficiente, sin importar que cobre más que otro. Es nuestra cara la que está en juego. Y por otra parte, si hay que hacer una operación secundaria para corregir los defectos de la primaria, los costos finalmente serán más importantes. En estética también lo barato sale caro.