Operación de nariz y sus precios en Argentina

Rinoplastia, una operación muy frecuente

La rinoplastia es una de las operaciones más frecuentes de cirugía plástica y también una de las más difíciles, en tanto la nariz forma parte de un conjunto con el cual debe armonizar lo más posible.

En este sentido, no hay narices feas o lindas, sino narices que armonizan mejor o peor con una cara determinada.

De modo que uno de los puntos más importantes a atender será la identificación de las metas que quiere el paciente, su idea en cuanto a resultados, y congeniar esto con lo que es posible o aconsejable.

rinoplastia costo en argentina, cuanto cuesta operarse nariz en argentina, rinoplastia capital federal, rinomodelación palermo, rinoplastia en palermo, operación de nariz en recoleta cuánto sale, precios de la rinoplastia en buenos aires, cuanto sale operarse la nariz en buenos aires, rinoplastia costo en argentina, cuanto cuesta operarse nariz argentina, rinoplastia capital federal, rinoplastia palermo, cirujano plástico operación de nariz argentina

No son pocas las veces que alguien va al cirujano con el pedido concreto de que su nariz se parezca a la de alguna celebridad. Tener la nariz de no es posible ni aconsejable, porque esa nariz tiene que armonizar con un conjunto.

Cómo es la Operación de Nariz o Rinoplastia

La operación siempre debe ser realizada en un quirófano y se aplica anestesia local con sedación profunda o anestesia general, dependiendo del caso.

Normalmente, dura una o dos horas

Durante la operación de nariz se hacen los cortes necesarios y se separa la piel de los huesos y cartílagos, para trabajar sobre éstos.

Una vez terminado, se cierran las incisiones y se pone un vendaje-yeso para ayudar a mantener la forma nueva de la nariz.

Los diferentes abordajes

Rinoplastia abierta o cerrada:

Se diferencian en el lugar desde donde se accede.

En la rinoplastia cerrada, la más usada, se realizan cortes dentro de los orificios nasales. Así, no quedan cicatrices visibles.

Desde aquí, el cirujano puede eliminar o implantar cartílago, modificar el hueso y también problemas pequeños en la punta.

Rinoplastia abierta: cuando por razones de complejidad se necesita un mayor control y visibilidad, a los anteriores se agrega un pequeño corte en la parte inferior de la nariz, llamada columela. Este corte es sutil y, bien hecho, resulta prácticamente imperceptible.

Gracias a este corte, el cirujano puede retirar la piel de la nariz y tener acceso libre a la estructura interna.

Así, es capaz de resolver problemas a los que la cirugía cerrada no puede dar solución.

Rinoplastia primaria o rinoplastia secundaria:

Una rinoplastia primaria es la que se realiza por primera vez, sea por motivos estéticos, reparadores o funcionales.

Cuando los resultados no han sido los esperados, o cuando por su complejidad es necesaria más de una operación, se hace una rinoplastia secundaria, para mejorar o corregir los resultados de la primaria.

Normalmente, esta operación se hace con acceso abierto, y por su mayor complejidad su precio suele ser mayor.

Algunas de las cosas que pueden hacerse durante la operación

En la operacion de nariz se modifica la forma en cuanto a tamaño, se varía el perfil trabajando sobre el hueso, se eleva o se afina la punta, se angosta la base, etcétera.

Un resultado natural es fundamental

La nariz es el centro de la cara, de ahí su gran peso en la armonía del conjunto.

Luego de la rinoplastia, el rostro como un todo queda modificado, cada parte del rostro se verá afectado por este cambio.

Por esto es tan importante que el paciente tenga claro qué resultado va a obtener de la operación, y esto se logrará mejor si se concurre a un especialista con mucha trayectoria y experiencia, capaz de escuchar, explicar y poder transmitir al paciente una idea precisa de cómo se verá su rostro tras el cambio.

Para Operacion de Nariz los precios en Argentina Varían

Los precios de rinoplastia en Argentina varían de acuerdo con la complejidad de la operación, de qué es lo que habrá que hacer en la nariz, y también del profesional. Es esperable que un cirujano experimentado asistido por un equipo experto tendrá honorarios más elevados que uno menos experimentado.

También el tipo de anestesia influye, en tanto la anestesia general es más costosa que la local.

Hay que desconfiar de las ofertas exageradas, porque con una operación de nariz es todo el rostro lo que ponemos en juego.

Acérquese a nuestro centro de estética para informarse sobre todos nuestros procedimientos y decirnos que podemos hacer por usted.

Solicítenos SIN CARGO una consulta o una comunicación vía Skype.