Info importante sobre tabique desviado

La rinoplastia abierta es el procedimiento con el que podemos obtener el mejor resultado para solucionar la desviación. La idea es realizar una pequeña incisión por la columela, que es el tejido vertical que separa las fosas nasales, para poder levantar la piel de la nariz. A partir de ahí se tiene un acceso más fácil al cartílago y al hueso y el cirujano plástico puede esculpir con mayor comodidad para darles la forma deseada.

Leer Más

Cirugia Estética. Operacion Nariz

Una nariz atractiva, es básicamente, aquella que armoniza en forma y volumen con el resto de los rasgos y contornos faciales. Es decir, una nariz que se encuentre en proporción con el rostro. Esto significa, que no sólo se tomará en cuenta esa área del rostro, sino el complemento que ella significa en un todo armónico.

Leer Más

Tamaños de implante de mamas

La cirugía plástica ha jugado un papel importante en la transformación estética del cuerpo humano, algunas mujeres recurren a ella por rastros que han dejado fuertes enfermedades en su silueta, pero no siempre es así, la mayoría de la veces es por insatisfacción con el volumen de sus pechos. Por ello se someten al quirófano para aumentar disminuir el tamaño de sus senos argumentando inconformidad con el que les brindó la naturaleza.

Leer Más

Abdominoplastias - Cirugias

La Abdominoplastia también es conocida con los nombres de Cirugía Estética del Abdomen o Cirugía Plástica Abdominal

Como su nombre da referencia es una cirugía que se lleva a cabo básicamente con fines estéticos más que por razones de salud.

Casi siempre se logra corregir este aspecto. Se realiza una Plicatura de la fascia de los músculos rectos abdominales, colocando puntos de sutura que corrigen la separación (diástasis) que se produce entre estos dos músculos. Esta técnica es conocida popularmente como el corsé interno, ya que además de eliminar el aspecto de abdomen globoso, permite disminuir el diámetro de la cintura en una forma notoria.

Leer Más

Cirugia Estetica Capital

La cirugia estetica es una parte de la cirugia plastica

Se dedica a corregir pequeños defectos que preocupan a las personas como una nariz grande, unos senos pequeños, un abdomen abultado etc, en algunos casos se realizan por razones médicas como la mamoplastia de reducción, cuando hay problemas ortopédicos en la columna lumbar o la blefaroplastia que se da para casos graves en que los parpados o las bolsas impiden la visión.

Leer Más