Abdominoplastias - Cirugias

La Abdominoplastia también es conocida con los nombres de Cirugía Estética del Abdomen o Cirugía Plástica Abdominal

Como su nombre da referencia es una cirugía que se lleva a cabo básicamente con fines estéticos más que por razones de salud.

Casi siempre se logra corregir este aspecto. Se realiza una Plicatura de la fascia de los músculos rectos abdominales, colocando puntos de sutura que corrigen la separación (diástasis) que se produce entre estos dos músculos. Esta técnica es conocida popularmente como el corsé interno, ya que además de eliminar el aspecto de abdomen globoso, permite disminuir el diámetro de la cintura en una forma notoria.

Leer Más

Tamaños de implante de mamas

La cirugía plástica ha jugado un papel importante en la transformación estética del cuerpo humano, algunas mujeres recurren a ella por rastros que han dejado fuertes enfermedades en su silueta, pero no siempre es así, la mayoría de la veces es por insatisfacción con el volumen de sus pechos. Por ello se someten al quirófano para aumentar disminuir el tamaño de sus senos argumentando inconformidad con el que les brindó la naturaleza.

Leer Más

Aumento de mamas Consulte 

Hablamos de implantes de senos y todo lo que necesitas saber sobre este tipo de intervenciones quirúrgicas, para ello nos enfocaremos en todo lo inherente al aumento de senos, cirujanos plasticos, cosas a tener en cuenta.

Leer Más

Cirugia Estetica Capital

La cirugia estetica es una parte de la cirugia plastica

Se dedica a corregir pequeños defectos que preocupan a las personas como una nariz grande, unos senos pequeños, un abdomen abultado etc, en algunos casos se realizan por razones médicas como la mamoplastia de reducción, cuando hay problemas ortopédicos en la columna lumbar o la blefaroplastia que se da para casos graves en que los parpados o las bolsas impiden la visión.

Leer Más

Aumento de Senos Precio Implantes

Los precios de las cirugías más populares en el país. El costo de una cirugía plástica en Argentina dependerá del tipo de implante, y el tipo de operación a realizar.

Actualmente, en general, todas las prótesis que se comercializan en el país son de alta calidad, ya que están sometidas a numerosos controles de las autoridades sanitarias, pero solo la atención y aplicación por parte de cirujanos garantiza la correcta colocación y cirugía. Es un producto muy estudiado, ya que se utiliza desde los años sesenta y ha evolucionado mucho gracias a los nuevos materiales y las nuevas tecnologías.

Leer Más